Jueves, 8 diciembre, 2016

Ibrahimovic
Ibrahimovic

Ibrahimovic

El diario británico ‘Daily Mail’ publica en su edición de hoy que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta ha ofrecido al Zlatan Ibrahimovic al Manchester City y al Chelsea. Según el tabloide británico, el máximo dirigente azulgrana habría hablado con el agente del delantero Sueco, Pini Zahavi, para encontrar a un club dispuesto a pagar unos 45 millones de euros por el jugador, una cifra muy cercana a la que pagó el club catalán por el jugador.

El equipo que más posibilidades tendría de aceptar la operación sería el City ya que dispone de la suficiente liquidez para hacer frente al fichaje. Además, su técnico, Roberto Mancini, ya tuvo a sus órdenes a Ibra en el Inter de Milán durante dos temporadas en las que el sueco fue la gran referencia del equipo.

El Chelsea también podría estar interesado en fichar al sueco. Hace unos días, los medios ingleses publicaban informaciones sobre las intenciones del club londinense de hacerse con los servicios de Fernando Torres para reforzar su delantera, pero el precio del madrileño hacía inviable la operación. Por ello, Abramovich podría estar interesado en comprar a Ibrahimovic por un precio muy inferior al que piden por Torres.

También la Juventus ha mostrado interés por Ibra, pero la cifra que el club italiano estaría dispuesto a pagar no superaría los 40 millones,

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts