Viernes, 2 diciembre, 2016

Laporta acusa a Rosell de entrometerse en los fichajes
Laporta acusa a Rosell de entrometerse en los fichajes

Laporta acusa a Rosell de entrometerse en los fichajes

Laporta ha criticado a Rosell, sin nombrarlo, por estar interfiriendo en alguno de los fichajes que está tratando el Barcelona.”Lo que puede encarecer un fichaje es cuando hay interferencias de personas sin ninguna atribución. Esto sí que puede encarecer un fichaje”, apuntó.

Laporta recordó que el Barcelona está llevando a cabo “conversaciones tranquilas con clubes” con los que mantiene “una relación cordial” para cerrar acuerdos, y que la aparición de algún precandidato en la escena podría generar “interferencias” y “encarecer” la contratación.

“Pido a los precandidatos que tengan presente que tienen que prevalecer los intereses del club por encima de los intereses electorales. El club está en una dinámica muy positiva y ahora es el momento de ir ejecutando”, concretó.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, cargó contra el empresario Sandro Rosell, quien ayer se presentó en sociedad como precandidato a la presidencia del club, porque entiende que el ex directivo no expresa su felicidad por el momento que vive la entidad como cree que sí lo hace toda la familia culé.

“En unos momentos en los que el barcelonismo está inmensamente feliz y estamos viviendo el mejor periodo de nuestra historia, pues lamento que personas como el señor Rosell sólo estén contentos. “, señaló el mandatario barcelonista.

Laporta participó esta noche en la presentación del libro ‘Franco contra Flash Gordon’, escrito por el periodista Vicent Sanchis, director de Barça TV, y que fue distinguido el año pasado con el Premio Octubre de Ensayo Joan Fuster.

Por otra parte, el presidente azulgrana dijo que aceptará sentarse con cualquier socio después de las elecciones a la presidencia del 13 de junio, después de que Sandro Rosell anunciase que intentará llevar a cabo una transición tranquila si acaba siendo mandatario tras los comicios. “Como demócrata, todo lo que sea voluntad de los socios lo aceptaré. Pero creo que esto es adelantarse mucho y es algo pretencioso”, señaló.

Laporta no ha bajado la guardia en su crítica feroz contra Rosell, que ha iniciado desde hace meses, pero que ha intensificado desde que el ex vicepresidente primero ha dado el paso decisivo para incorporarse en el tablero electoral.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts