Domingo, 4 diciembre, 2016

En la plantilla creen
En la plantilla creen

En la plantilla creen

La plantilla cree, es optimisma, confía en un milagro final. Sabe que esta temporada las seis remontadas han sido por algo, el gol cantado que falló Masoud en el Bernabéu con el Osasuna no ha sido para nada o la parada de Casillas a Perotti en el Pizjuan pese a la derrota tiene su porqué.

Hay optimismo porque son, con 31, lo que más victorias han hecho del campeonato y los que más goles han metido, ya son 101 y queda una jornada. Están a sólo seis goles del récord de 107. Y por si fuera poco, Cristiano e Higuaín forman la mejor pareja goleadora de la Liga. Entre los dos llevan 53 goles.

Todas estas son razones suficientes para pensar que el Madrid aún tiene un hilo de esperanza que los acerca a la Liga. Irán a Málaga a por tres puntos más. Cumplirán la promesa de llegar a los 98. Si el Barça llega a los 99 sólo quedará darles la mano, pero en el vestuario blanco hay algo que les dice que ellos tienen algo que decir y que será en La Rosaleda a eso de las nueve de la noche.

Viajarán todos a Málaga, incluidos los lesionados Raúl, Pepe y Van der Vaart. La idea es vivir los últimos momentos de una de las Ligas más emocionantes juntos. Pase lo que pase, con alegría o con rabia, pensarán que lo dieron todo en una de las luchas más exigentes de la historia de la Liga. La plantilla cree, así que el madridismo debe creer también.

Carmen Colino es jefa de sección del diario As

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts