Sábado, 10 diciembre, 2016

Último partido en casa
Último partido en casa

Último partido en casa

Hasta ocho jugadores madridistas podrían disputar esta noche ante el Athlettic su último partido con la camiseta blanca. Sin duda una de las despedidas más especiales será la del ’14’. Guti ya manifestó su deseo de abandonar el Real Madrid pese a que tiene contrato en vigor: “Todo lo que sea salir de España será bueno para mí”. De ser así, el segundo capitán viviría una de las noches más emocionantes de su carrera y disputaría su último choque oficial en el Santiago Bernabéu tras catorce años en el club blanco.

Lass, Metzelder, Drenthe y Mahamadou son firmes candidatos a abandonar el club blanco a final de temporada. El futuro de Gago aún no está claro.

Pero aún hay muchas incógnitas, empezando por el gran capitán Raúl. El ‘7’ aún no ha decidido qué hará a final de temporada, su lesión le impediría despedirse hoy como se merece ante su público.

Sorprende también que Higuaín no haya renovado con el Real Madrid. Él quiere quedarse pero aún no ha firmado y hay dos clubes que le pretenden: el Chealsea y el Manchester United.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts