Lunes, 5 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

“¿Cómo les voy a pedir que sean campeones? Si lo hacen, bien y sino, también. No puedo reprocharle nada al equipo. Lo que han hecho es impresionante. Como futbolista yo hubiera sido incapaz de hacer lo que ellos”, declaró el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

Además, el técnico de Santpedor volvió reiterar lo que ya dijo esta semana en rueda de prensa sobre quién merece ganar el título. “El Madrid merece ganar la Liga y nosotros también, por eso tendré, en estos ocho días, la tranquilidad del trabajo bien hecho. No puedo reprochar nada al equipo, ni exigirle más”, comentó.

“Se harán valoraciones si no ganamos la Liga, pero no me preocupan. Cuando acabemos, estaremos contentos si ganamos y tristes si no lo hacemos. Pero después del octavo día lo olvidaremos y diremos: ‘Ha sido un espectáculo”, añadió Guardiola.
Por su parte, el entrenador catalán también elogió a sus jugadores de forma individual. Sobre Bojan aseguró que su racha “es una gran noticia”. Y también justificó el cambio de Ibrahimovic. “Le he cambiado porque con 2-1 quería más control en el centro del campo con un trivote”, dijo.

Por último habló de Pedro y de Messi. “Pedro nos ha salvado el empate y luego ha metido el gol”. Y Messi “fue al pase de Alves en el descuento con el mismo entusiasmo que si fuese el minuto 1. Eso pasa porque es un goleador. Tiene ese sentido”, finalizó Guardiola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts