Domingo, 4 diciembre, 2016

Diario de las elecciones
Diario de las elecciones

Diario de las elecciones

Marc Ingla se presenta mañana

Marc Ingla encabezará finalmente la candidatura que originalmente iba a liderar Ferran Soriano. La opción, que también puede entenderse como continuista y que pretende hacer suyo lo mejor del laportismo variando su estilo de gestión,
tiene como lema: “Més Barça que mai” y aglutina a personajes de mucho peso en el entorno blaugrana, desde Ferran Soriano a Albert Vicens pasando por Alfons Godall, el hombre tocado inicialmente por Laporta para sucederle.
Ingla dimitió, junto a Soriano y Vicens, en 2008 tras la moción de censura interpuesta por Oriol Giralt y desempeñó el cargo de vicepresidente de marketing hasta que finalmente Laporta decidió nombrarle vicepresidente deportivo, el puesto que estaba vacante tras la marcha de Rosell.

El AutoBus de Benedito empieza a rodar gracias al apoyo popular

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito, ha presentado una nueva herramienta de comunicación con los socios: el AutoBus. Se trata de un vehículo de grandes dimensiones que funcionará como oficina móvil de atención a los barcelonistas y de recogida de firmas y que se financia mediante aportaciones económicas de las personas que apoyan el proyecto de Benedito.
La Alternativa Benedito inició el pasado 22 de marzo una campaña de recogida de apoyos (de 10 a 20 euros) entre todos los simpatizantes de la Candidatura y es esta financiación popular lo que permitirá el funcionamiento del autobús y sus desplazamientos por todo el territorio con la intención de llegar a tantos socios como sea posible.
El autobús es un vehículo de grandes dimensiones (14 metros de largo, 2’5 de ancho y casi 4 de alto) con un lateral que se abre a modo de marquesina. En el interior del vehículo hay una sala de reuniones preparada para atender a los socios con mesas, sillas, ordenadores y 3 pantallas, donde se proyectarán vídeos de campaña. Se trata de un espacio accesible para personas con movilidad reducida y la atención al público correrá a cargo de personas voluntarias que también han querido involucrarse en el proyecto.

Alexis Plaza presenta campaña y lema

Alexis Plaza, que encabeza la candidatura de Somni Blaugrana, compuesta por jóvenes empresarios, ha presentado su nueva campaña bajo el lema “ES MEJOR ESTAR AL LADO DE UN SUEÑO”. El precandidato a la presidencia estrena nueva campaña bajo el eslogan “es mejor estar al lado de un sueño”, con la que quiere destacar la ilusión joven de su candidatura frente al resto de candidatos que pertenecen al pasado del club. Ese es el espíritu de “Somni Blaugrana”, soñar con un Barça más dinámico, más abierto y más moderno. Frente a quienes pretenden mejorar su status a costa del Barcelona, nosotros soñamos con hacer una Barça más grande a costa de nuestro trabajo, de nuestra ilusión y nuestra vida. El futbol no se entiende sin pasión y sin emociones y el F.C. Barcelona es el mejor ejemplo de una entidad deportiva que representa las emociones, los sentimientos y las pasiones de miles de catalanes.
La campaña ha sido realizada por Albert Sanfeliu, un joven publicista de Barcelona, quien conoció la candidatura a través de los medios de comunicación y no dudó sumarse al proyecto aportando su profesionalidad y contribuir de forma gratuita en la elaboración de la estrategia publicitaria.
Igual que él, otros jóvenes han querido sumarse a Somni Blaugrana y dentro de unos días se presentará la nueva web, creada por dos socios que de este modo ayudan a mantener la filosofía low cost que inspira la candidatura.

Ramon Pont, president del Grup Borges, rep el Premi ESADE
Ramon Pont, president del Grup Borges i membre de l’equip de la precandidatura de Sandro Rosell a les eleccions a la presidència del FC Barcelona, va rebre el Premi ESADE, atorgat per ESADE Alumni, l’associació d’antics alumnes de la prestigiosa escola de negocis. El lliurament del premi, en reconeixement a la trajectòria professional de Pont, va tenir lloc al Palau de Congressos de Barcelona i s’emmarca dins la XV Jornada Anual d’ESADE Alumni.
Persona vinculada al FC Barcelona des de fa més de 40 anys, Ramon Pont és President del Consell Sènior Blaugrana, format per socis majors de 60 anys i amb un mínim de 20 anys d’antiguitat com a soci. El Consell Sènior Blaugrana és un fòrum de debat sobre temes d’interès per millorar el funcionament actual del FC Barcelona.

Per seguir guanyant!
Aunque la presentación oficial de la candidatura será la próxima semana, Jaume Ferrer presentó hoy su sede electoral, la web eslogan sin la presencia de Joan Laporta, que como es público y notorio bendice esta candidatura como socio y como presidente. Ferrer estuvo acompañado por Rafael Yuste, Joan Boix, albert Perrín, Jordi Torrent y Jacint Borràs. Mientras tanto, Xavier Sala i martin, un hombre conflictivo que generó tensiones entre las candidaturas de Ferrer y Godall, se abstiene de subirse al carro de Ferrer (en el que tiene serios opositores) y seguirá controlando las elecciones desde el aparato de poder de la actual junta directiva con el fin de asegurar su higiene democrática y neutralidad.
El eslogan de la campaña es “Per seguir guanyant!”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts