Jueves, 8 diciembre, 2016

Quedan tres finales
Quedan tres finales

Quedan tres finales

El Barça tiene bastante asumido que la Liga la va a tener que ganar sin esperar favores de nadie en las tres finales que restan ante Tenerife y Valladolid en el Camp Nou, y frente al Sevilla, en salida intermedia. Como era previsible, el Real Madrid no falló ayer tarde en el Bernabéu y volvió a dejar la clasificación como estaba, con un punto de desventaja respecto a los azulgrana. Osasuna dio batalla a los merengues, poniéndose incluso por dos veces por delante en el marcador, pero en un guión tantas veces repetido llegó el gol salvador de los blancos (3-2) cuando el partido ya tocaba a su fin.

La ventaja que se ganó el Barça con su triunfo en el Bernabéu en el mano a mano con el otro aspirante al título es que a partir de entonces ya solamente dependía de sus propios resultados. Así que si el Barça saca adelante sus partidos será campeón, haga lo que haga el Real Madrid. Los marcadores de la primera vuelta darían el título al Barça: goleó 0-5 al Tenerife, su rival de mañana; 4-0 al Sevilla, al que visitará el sábado, y 0-3 al Valladolid, que cerrará el campeonato en el Camp Nou.

¿Campeón en 5 días?

Por su parte, el Madrid tiene dos salidas , en Mallorca y Málaga, y solamente un partido en el Bernabéu, ante el Athletic. A priori, el choque más complicado de los blancos es el próximo, en Mallorca, que lucha por la Champions League. Si empatara y el Barça gana al Tenerife, podría ser campeón el próximo sábado, a falta de que hoy confirmen que la jornada 37 se juega ese día

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts