Martes, 6 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha puesto de manifiesto su creencia en que es el Barça el equipo que “más se merece” ganar la Liga”, sin restar mérito al campeonato realizado por el Real Madrid, que, según él, también sería merecedor de acabar siendo el campeón. El técnico azulgrana también ha aclarado que nunca pondría en riesgo la participación de Xavi en el Mundial.

“El Madrid también la ha merecido, no solo el Barcelona. Ha hecho muchos puntos, como nosotros. Ahora, pienso que nos la merecemos. Los dos tienen que irse a casa de vacaciones orgullosos de la temporada que han hecho, al menos en esta competición, la Liga”, indicó el técnico blaugrana. No obstante, el de Santpedor también aclaró que el cree que el barça “se lo merece más”.

Guardiola ha asegurado hoy que la participación del centrocampista Xavi Hernández en el Mundial de Sudáfrica no peligra, pese a que el jugador está disputando la recta final del campeonato liguero con una lesión muscular. “Que no se preocupen, que Xavi va a estar en el Mundial. Yo quiero que Xavi vaya al Mundial. Y, si yo sé que Xavi se lesiona y no puede ir al Mundial, no jugaría”, ha manifestado.

Además, dejó claro que para hacer un buen fútbol no hace falta jugar como el Barcelona, ya que otros estilos de juego son perfectamente compatibles con el éxito. Sin embargo, sorprendió cuando dejó ir que a su colega del Real Madrid, Manuel Pellegrini, quizá le gustaría jugar como a los blaugrana. ”Muchos equipos quisieran jugar como el Barcelona, igual Pellegrini quisiera jugar como el Barcelona, pero cada equipo juega con lo que tiene. Nosotros no somos los más guapos, pero entendemos jugar de esta manera. Pero cuando llegan a final de campeonato luchando, se lo merecen”, aseveró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts