Miércoles, 7 diciembre, 2016

Casillas
Casillas

Casillas

“Está claro que a día de hoy están en boca de todo el mundo Mourinho, el Inter, el Bayern … porque van a jugar la final de la Liga de Campeones. Pero creo que nos estaríamos equivocando si pensamos ahora en que Mourinho sea el entrenador del año que viene, nosotros estamos metidos en otra situación”, comentó Casillos al ser preguntado sobre los rumores que sitúan a Mourinho en el banquillo del Madrid la próxima temporada.

“Es inevitable que salgan nombres, rumores y especulaciones, pero, por encima de todo lo que puedan decir o comentar, nosotros tenemos que pensar en la Liga. Hablar de Mourinho o de otros jugadores de si vienen o no está fuera de lugar, no lo contemplo”, sentenció.

En ese mismo sentido, el portero declaró “Se ha hablado de que el Barça era el mejor equipo del mundo y ahora parece que se ha derrumbado todo. Yo creo que ni una cosa ni la otra”, declaró y agregó que se sintió “triste” porque el Barcelona no llegue a la final de la Champions, ya que se trata de “un equipo español”.

Para el capitán del Madrid, “el Barcelona tiene una salida difícil pero no es menos complicada que la nuestra en Mallorca o en Málaga por los partidos que tenemos en casa con Osasuna y Athletic. Todos se juegan algo. Mañana el Barcelona tendrá un partido difícil porque el Villareal también se juega mucho. Va a ser muy difícil para todos. A lo mejor se puede dejar puntos pero si nosotros no ganamos, no vale de nada”.

Es por ello que Casillas sabe que deben ganar el domingo al Osasuna ya que es “vital” ganar la Liga para no vivir otro año de vacío.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts