Martes, 6 diciembre, 2016

Dani Alves
Dani Alves

Dani Alves

El lateral derecho del Barça aceptó como referencia la primera parte que su equipo disputó en Londres ante el Arsenal -“si estamos a ese nivel, tendremos mucho ganado”-, y prometió que el Barcelona “no va a especular”, porque quiere ganar y no sabe “jugar a especular con el resultado”.

“Pienso que se ha demostrado que en esta competición cuando marcas fuera tienes muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase y con esa mentalidad venimos, a marcar algún gol y, si puede ser, a ganar el partido. Es lo que hace fuerte y grande a este equipo, que siempre salimos a ganar independientemente del contrario. Tenemos que salir a zanjar la eliminatoria”, manifestó.

Alves insistió en que el equipo azulgrana está “tan cerca de lograr cosas tan bonitas que no sirve ninguna excusa”, ni siquiera el viaje de 14 horas por carretera que el Barcelona ha debido realizar por las restricciones aéreas en buena parte de Europa. Alves también destacó que el viaje ha sido “divertido” gracias al buen ambiente del vestuario.”Con esta gente”, sus compañeros, “nos lo pasamos fenomenal, ha sido largo, pero hemos descansado y hemos tenido un poco más de tiempo para estar con los compañeros”, comentó.

Cuestionado sobre su ex compañero Samuel Eto’o, quien ha comentado que en caso de marcar un gol en el Giuseppe Meazza, lo celebraría, Alves ha comentado que “eso será un problema suyo”, aunque ha matizado que el Barça hará “todo lo posible para que no marque”. Sobre el Inter, el lateral manifestó que no cree que jueguen tal y como hizo el Espanyol contra los azulgranas el pasado fin de semana. “No creo que el Inter vaya a jugar así por el hecho que está en su casa ante su gente y que luego tiene que ir al Camp Nou. Tenemos que estar preparados para cualquier tipo de planteamiento que hagan ellos y no perder nuestra filosofía y lo que nos va mejor, tener el balón e intentar marcar”, aseguró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts