Martes, 6 diciembre, 2016

Rooney y Tévez apuntan al Real Madrid
Rooney y Tévez apuntan al Real Madrid

Rooney y Tévez apuntan al Real Madrid

En Inglaterra están convendidos de que el Real Madrid irá a por Wayne Rooney este verano, lo que ha puesto en alerta al Manchester United.

El viernes el diario ‘The Sun’ publicaba que el equipo blanco prepara una oferta de 102 millones para el United y 68 millones para el jugador por cinco años (285.000 euros semanales) con el objetivo de que Rooney se convierta en el goleador del Madrid el próximo curso.

Ahora es el sensacionalista entre los sensacionalistas ‘News of the World’ el que publica que el Manchester United ha movido ficha y trata de convencer a Rooney para que renueve por cinco temporadas a cambio de 170.000 euros semanales.

Otro nombre que vinculan en Inglaterra al Real Madrid es el del ‘Apache’ Tévez. El ‘News of the World’ publica que tanto el Real Madrid y el Inter permanecen muy atentos al futuro de Carlos Tévez, cuyo futuro cada vez está más lejos del City.

En Inglaterra tasan la salida de Tévez, un jugador muy seguido por el Real Madrid desde 2008, en una cantidad que podría rondar los 68 millones de euros.

En enero de 2009 el entorno del ‘Apache’ ya movió ficha para poder fichar por el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts