2010-04-12 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Santi Nolla - Demasiado Dios para tan poco Cristiano



Vale la pena reproducir tres mensajes interesantes después del baño del Barça en Madrid. En la pantalla de televisión apareció uno curioso después de que el

FC Barcelona venciera al Real en el Clásico y Messi volviera a dejar en su sitio a Ronaldo. "Demasiado Dios para tan poco Cristiano", apareció impreso en TV-3 en un momento del largo programa posterior de post-match.

Un amigo reflexionó sobre una comparación imposible. "Qué error comparar a Messi con Ronaldo. A Cristiano hay que compararlo con Ibrahimovic, ya que son dos jugadores de un nivel mundial similar, cada uno con su estilo propio. Messi es otra cosa. Incomparable con cualquier jugador actual ni de los últimos veinte años".

Y el Pitu que, acabado el Clásico, comentó que Keita tenía razón cuando realizó aquellas polémicas declaraciones en las que decía que los rivales del Madrid no se empleaban a fondo.

Y queda una frase, la de Les Rambles: "Sí, sí, sí, volveremos a Madrid", sonando en la madrugada de las camisetas azulgrana. Si la afición del Athletic seguramente es la que más se pone la camiseta para ver los partidos de fútbol, de un tiempo a esta parte pueden verse muchas blaugrana por la calle. Habrá que agradecérselo a Pep. Eso también





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados