Sábado, 10 diciembre, 2016

“Prohibido hablar del Madrid”
“Prohibido hablar del Madrid”

“Prohibido hablar del Madrid”

Pep Guardiola no quiere que ninguno de sus jugadores ‘se equivoque’ en sus declaraciones antes del Clásico y por eso, ha dado una orden clara al vestuario: “Prohibido hablar del Madrid”.

Al término del partido ante el Arsenal, los jugadores que desfilaron por la zona mixta no quisieron hablar del Real Madrid. Alves fue uno de los más explícitos: “Que no voy a decir nada del Madrid, que no nos dejan”, comentaba entre sonrisas.

En la presentación de su libro, ‘Viaje de ida y retorno’, Piqué no quiso hablar del Real Madrid, cumpliendo a rajatabla las instrucciones de su entrenador. Lo dijo primero en catalán y lo repitió en castellano: “Mejor no hablar del Madrid-Barça”.

Pep Guardiola ha anulado todas las entrevistas personales que los futbolistas azulgranas tenían apalabradas en la previa del encuentro. De esta forma, será el entrenador catalán el único que hablará sobre el partido contra el Real Madrid después del entrenamiento del viernes.

El jueves, la plantilla disfrutará de una merecida jornada de descanso tras la contundente victoria ante el Arsenal en los cuartos de la Champions League.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts