Jueves, 8 diciembre, 2016

Piqué
Piqué

Piqué

‘Viaje de ida y vuelta’ es una especie de diario escrito por el mismo jugador y que cuenta con Puyol y Milito como autores del prólogo. El catalán aprovechó la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar la presentación, hecho que provocó que la gran mayoría de sus compañeros de vestuario estuvieran presentes. Leo Messi también acudió y fue el centro de todas las miradas a su llegada.

“Leo Messi es el mejor del mundo”, así de tajante se mostró el central sobre su compañero de equipo del que también dijo que “ayer hizo otro espectáculo y espero que se quede aquí muchos años y si puede ser que se retire aquí”. Además, no dudó en afirmar que “Cristiano es uno de los jugadores más determinantes del mundo, pero Messi es el mejor”, en referencia a la comparación de estrellas del Barça y del Madrid.

No obstante, el catalán quiso huir de hablar del clásico de este sábado, aunque sí que afirmó que “lo del año pasado fue la hostia. Formar parte de eso me quedará para siempre. Esperamos volver a ganar pero lo del año pasado es irrepetible”

Sobre su estado físico Piqué afirmó que se encuentra “muy bien” de sus molestias y espera estar “disponible” para el Clásico.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts