Sábado, 3 diciembre, 2016

Un once imprevisible
Un once imprevisible

Un once imprevisible

Pep Guardiola deberá realizar encajes de bolillos para confeccionar el equipo que este equipo se mida al Arsenal. Sin Puyol, Piqué, Ibrahimovic y con dudas sobre el estado de Iniesta, el de Santpedor deberá meditar que once jugadores saltarán al Camp Nou.

Con Valdés fijo en la portería y Alves en el lateral derecho, las primeras dudas se ciernen sobre la pareja de centrales. Milito y Márquez apuntan a ocupar esas dos plazas, aunque Abidal y Touré Yaya también podrían ocupar esa posición. La banda izquierda puede ser ocupada tanto Abidal como por Maxwell.

Con los cambios en el sistema que Guardiola ha introducido en el Barça en los últimos partidos, no se sabe si el conjunto azulgrana jugará con el clásico trivote o bien con dos medios acompañados de dos interiores. Si opta por el esquema clásico, Xavi, Busquets y Keita son los que más números tienen para ser el centro del campo titular, con la duda del estado físico de Iniesta. Si Guardiola opta por 4 centrocampistas, Xavi y Busquets ocuparían el centro del campo. Maxwell, Iniesta, Pedro y Jeffren optarían a las dos posiciones de interior.

En el ataque, Messi es el único que tiene sitio fijo. Bojan y Henry de disputan presumiblemente la posición de delantero centro, a pesar de que también uno de los dos podría ocupar el extremo izquierdo del campo juntamente en liza con Pedro. Si Guardiola cambia de sistema como en el partido ante el Athletic de Bilbao, Henry o Bojan serían los posibles acompañantes a Messi en punta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts