Sábado, 3 diciembre, 2016

Florentino tiene pesadillas
Florentino tiene pesadillas

Florentino tiene pesadillas

UNA DETRaS DE OTRA. A ocho días vista de la visita del Barça al Bernabéu (en la Liga, pues un mes y medio después puede volver en la Champions), el equipo de basket blaugrana hizo saltar por los aires la millonaria inversión de Florentino Pérez en el baloncesto. En casa del enemigo, en las narices de todo el madridismo, Ricky, Navarro y compañía conquistaron el billete a la Final Four de París y les dejaron a ellos en la cuneta. La humillación ha sido total. Dos partidos, dos victorias, para que a nadie le quepan dudas sobre quién es el mejor, si es que algún ingenuo todavía las tenía después de la paliza en la final de Copa.

Florentino tiene pesadillas con el Barça. Le dan una detrás de otra. Cada partido es un drama para él. El miércoles comprendió que será difícil evitar que los blaugrana lleguen a la final de Champions. La sola posibilidad de que el 22 de mayo Puyol levante la Copa de Europa en el Bernabéu le quita el sueño. Y ayer, tuvo que tragar viendo cómo su Madrid, su millonario Madrid de basket, también ha fracasado.

La Liga de fútbol es la única esperanza del florentinato. Pero después de ver la exhibición del Barça ante el Arsenal ni al presidente ni a Pellegrini ni a los jugadores les llega la camisa al cuello. Saben que son carne de cañón si el equipo de Guardiola juega a este nivel el próximo sábado en el Bernabéu. Y son conscientes de que esta temporada han perdido siete de los ocho partidos que, en fútbol y en basket, han jugado contra el Barça. Por algo será.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts