Domingo, 4 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

Josep Guardiola pasó por rueda de prensa ayer antes de iniciar el entrenamiento en el Emirates Stadium ayer por la tarde. Sobre la lesión de Cesc y su posible baja, el técnico azulgrana no quiso entrar en polémicas y se limitó a decir que no tiene porqué no creer a Wenger cuando dice que el catalán tiene un 60% de probabilidades de jugar. Guardiola sí que quiso alabar al de Arenys de Munt. “Cesc es un jugador muy, muy bueno. Con él el equipo es mejor, pero sin él ya ganaron al Oporto 5-0”, afirmó. No obstante, Guardiola también señaló que el dinamismo de los hombres de ataque del Arsenal lo convierten en un rival difícil de batir,

Para Guardiola, una de las claves de la eliminatoria será la posesión: “Ellos quieren el balón, nosotros también. Esa será una de las claves de la eliminatoria”.

Para encarar el partido de vuelta con más opciones de pasar a semifinales, el de Sanpedor sabe de la importancia del partido de esta noche: ” Marcar fuera de casa es importantísimo. Iremos con la intención de atacar, pero defendiendo agresivamente”

Anteriormente a Guardiola, fue Zlatan Ibrahimovic quien también pasó por rueda de prensa. El sueco se mostró muy contento con su momento actual después de romper con su sequía goleadora.”Estoy mejor, seguro. Si es el mejor ‘Ibra’ no lo sé, porque debo hacer más y quiero hacer más. Vienen dos meses muy importantes y espero continuar con mi trabajo, y que el equipo también porque lo está haciendo muy bien, pero quedan dos meses muy importantes”, señaló.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts