Viernes, 2 diciembre, 2016

Ibrahimovic triste
Ibrahimovic triste

Ibrahimovic triste

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, avisó este jueves que el delantero sueco está pasando por un mal momento anímico tras su suplencia en el encuentro europeo de este miércoles ante el Stuttgart, en declaraciones a la emisora ‘RAC1’.

Raiola admitió que ‘Ibra’ no está pasando por un buen momento tras la sorpresa que le supuso no partir como titular en el decisivo duelo de Champions. “Ibra está muy mal, está muy triste y decepcionado”, reconoció.

El representante del delantero sueco confió sin embargo en que Zlatan supere rápidamente esta decepción gracias a su fortaleza psicológica. “Ahora no está perfectamente pero es un guerrero, un gran luchador, con mucho carácter, y confío plenamente en que superará rápido esta situación”, aseguró.

Raiola justificó también el bajón moral de Zlatan al considerar que su estado ánimico es lógico ya que “es un gran jugador que quiere jugar siempre”, puntualizando que “quiere disputar siempre los partidos importantes”.

Tras admitir que a su representado no le gustó ser suplente en un encuentro tan relevante y decisivo como el de ayer, Raiola criticó en cierta medida el juego del equipo de Guardiola y reclamó que sus compañeros deberían ayudarle jugando más para él.

“Cuando está mal, da muchas asistencias al equipo, y cuando está bien, da asistencias y también marca goles. En cambio hay jugadores que sólo marcan y no dan asistencias”, afirmó contundente. “Es el momento de que a él también le den asistencias para marcar goles”, añadió Raiola.

El representante de ‘Ibra’ mostró la predisposición del sueco para dejar atrás su particular bajón al afirmar que “va a trabajar más con Guardiola para salir muy rápido de esta situación, porque no está acostumbrado a sentarse en el banquillo ni siquiera en los amistosos” y recordó que Pep “es un técnico muy inteligente que seguro ayudará a Zlatan a dejar atrás esta situación”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts