Viernes, 9 diciembre, 2016

A Cristiano le atizan por todos lados
A Cristiano le atizan por todos lados

A Cristiano le atizan por todos lados

Valladolid es un clamor contra Cristiano Ronaldo. Pese a que el crack portugués se quejó de las patadas que recibió, lo cierto es que los futbolistas pucelanos criticaron la actitud de la estrella del Real Madrid. También el técnico Onésimo Sánchez y el presidente Carlos Suárez cargaron con dureza contra CR9.

A Cristiano Ronaldo le dieron de lo lindo en Zorrilla el domingo. No hay más que ver las señales en su pierna derecha. El portugués se quejó durante todo el partido en Valladolid, pero Mejuto González no vio ni siquiera la agresión sin balón de Nivaldo. El defensa brasileño se atrevió incluso a pedir la expulsión de CR9: “Es cierto que le pisé, pero no tuve intención de hacerle daño. Si a mí me tuvieron que sacar la roja, el árbitro también debió expulsarlo por provocador y por darle una patada a Marquitos”.

También estaba indignado César Arzo, el otro central del Valladolid sobre el comportamiento del futbolista portugués: “Cristiano te insulta y se ríe de ti en tu propia casa”.

Llueve sobre mojado porque el primero que criticó en público a Cristiano fue Onésimo, técnico del Valladolid: “Lo suyo ha sido de juzgado de guardia. Ha insultado al asistente tras el segundo gol y ha pegado una patada desde el suelo… Eso lo he visto yo. No podemos justificar esas cosas por mucha tableta que tenga”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts