Miércoles, 7 diciembre, 2016

El récord goleador de CR9
El récord goleador de CR9

El récord goleador de CR9

Cristiano Ronaldo igualó en Valladolid (1-4) su mejor racha goleadora en Liga. El crack portugués había logrado en la Premier marcar durante cinco jornadas consecutivas y tras su gol en Zorrilla, CR9 ya puede presumir de acumular también cinco partidos seguidos mojando en la Liga: Xerez (2), Villarreal, Tenerife, Sevilla y Valladolid.

o queda ahí la cosa. Cristiano ha participado en los seis últimos partidos en los que el Madrid ha marcado, ya que en la Champions también goleó al Lyon en el partido de octavos que supuso la eliminación de los blancos.

El portugués lleva ya 15 goles en los 17 partidos que ha jugado en Liga y para anotar tal cifra de tantos ha tenido que rematar 120 veces a puerta. El cómputo total de goles es de 22 si se contabilizan los siete que ha marcado en la Liga de Campeones, competición en la que actualmente es el Pichichi.

El delantero tiene la oportunidad ante el Sporting en El Molinón de batir este récord. Con el Manchester United hace dos temporadas ya marcó de manera consecutiva a Derby County, Bolton, Liverpool, Aston Villa y Middlesbrough. Aquella campaña llegó a marcar 42 tantos y consiguió la Bota de Oro, el Balón de Oro y el FIFA World Player.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts