Lunes, 5 diciembre, 2016

El Madrid, dispuesto a pujar por Gerrard, según la prens
El Madrid, dispuesto a pujar por Gerrard, según la prens

El Madrid, dispuesto a pujar por Gerrard, según la prens

La Premier League corre el peligro de perder a otra de sus superestrellas este verano. Cristiano Ronaldo dejó un hueco inmenso en la liga inglesa, y parece que en el próximo estío el Real Madrid volverá a echar sus redes en las islas. La gran temporada de Rooney le hace ser el favorito en las apuestas para ser la próxima bomba de Florentino, pero los medios ingleses apuntan también otro nombre que ha sonado en varias ocasiones para aterrizar en el Bernabéu, Steven Gerrard.

Lo cierto es que hace uno o dos años la posibilidad de una salida de Gerrard del Liverpool sonaba como algo inverosímil, aunque en ese tiempo la situación ha cambiado mucho. El conjunto inglés es ahora mismo un enfermo al que aún no se le ha encontrado cura, ahogado por las deudas y con un presente deportivo muy por debajo de las expectativas, lo que podría hacer que sus dos principales estrellas se decidieran a abandonar Anfield.

Gerrard (que cumple 30 años en mayo), el icono del Liverpool y ejemplo de lealtad a los colores, podría verse obligado a abandonar su club de toda la vida para alcanzar cotas deportivas más altas, y en ese caso el Madrid podría fichar a un precio asequible a un jugador al que le pueden quedar al menos dos o tres temporadas a un buen nivel. En Inglaterra se habla de unos 33 millones de euros a día de hoy.

El Liverpool mientras sigue tratando de salvar una de las situaciones más comprometidas de su historia. Espera que una empresa de Nueva York (Rhone Group) lleve a cabo una oferta de unos 110 millones de euros para comprar el 40% del club, dinero que se utilizaría para reforzar el equipo y poder seguir con las obras del nuevo estadio. De ello dependerá en gran parte la continuidad de Gerrard (y Torres).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts