Domingo, 4 diciembre, 2016

Cristiano: “En el Bernabéu mandamos nosotros”
Cristiano: “En el Bernabéu mandamos nosotros”

Cristiano: “En el Bernabéu mandamos nosotros”

Cristiano Ronaldo demostró su gran mentalidad para el choque ante el Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El portugués mandó un mensaje al equipo galo: “Hay que demostrar que en el Santigo Bernabéu mandamos nosotros”.

“Estoy confiado de que el Bernabéu estará lleno y bonito”
El delantero blanco afirmó que le “impactó mucho” el Bernabéu durante el partido ante el Sevilla. “Los aficionados estuvieron muy bien y hay que agradecerlo. Espero que se repita el miércoles, porque va a ser fundamental. Estoy confiado de que el estadio estará lleno y bonito”.

El portugués elogió al equipo francés, pero sigue con confianza de cara a meterse en los cuartos de final. “Ya conocemos al Lyon, un equipo fuerte, pero ahora jugamos en casa y estoy confiado de que vamos a pasar”.

“Será una desiluión si no seguimos, pero creo que vamos a pasar”
Cristiano Ronaldo quiso dejar claro que el gran objetivo para el miércoles es hacer gol. “Hay que salir con la mentalidad de ganar y marcar goles. Si nuestro medio campo es más ofensivo, mejor. Pero eso depende de Pellegrini”.

La baja de Xabi Alonso para el choque trastoca los planes del chileno, sin embargo CR9 confía en los hombres que entren en el once en lugar del ex del Liverpool. “Xabi está jugando muy bien, pero los jugadores que jueguen en su posición también lo harán bien. Hay que ganar sin sufrir goles y espero que lo hagamos igual que la segunda parte contra el Sevilla”.

“Kaká es uno de los mejores del mundo, un jugador fundamental y es titularísimo”
La estrella blanca quiso quitarse presión de cara al choque de Champions. “Jugamos 11 hombres no sólo yo. La presión es de todos. Sabemos que la Champions es importante para este club y estoy confiado de que podemos dar la vuelta a la eliminatoria. Será una desiluión si no seguimos, pero creo que vamos a pasar”.

Sobre la lucha por la Liga BBVA, el luso dejó claro que el Real Madrid es ahora el dominador. “Estamos demostrando que somos el equipo más fuerte del campeonato”. Además, Cristiano salió en defensa de Kaká tras las críticas al juego del brasileño. “Para mí es el jugador más tranquilo del equipo es Kaka. Es un gran profesional y estoy seguro de que le van a salir las cosas. Es uno de los mejores del mundo, un jugador fundamental y es titularísimo. Kaká quiere más y seguro que va a salir.

“El juego del equipo mejoró con Guti y Van der Vaart”
Cristiano también reconoció el gran momento por el que atraviesa Higuaín. “Pipa está haciendo un campeonato muy bueno, espero que siga así, porque si está bien Pipa es mejor para nosotros”. Además elogió la gran segunda parte del equipo ante el Sevilla gracias a la entrada de Guti y Van der Vaart. “El juego del equipo mejoró con ellos. Guti es un jugador de gran calidad, pero un equipo grande son los 11 hombres más los suplentes”.

Tampoco quiso entrar a valorar el partido del 10 de marzo ante el Barcelona en el Bernabéu. “Ahora eso no es lo importante y no creo que la Liga se decida ahí”. Por último CR9 no quiso olvidarse del cumpleaños de Florentino Pérez, hoy cumple 63 años, al que felicitó en esta fecha especial para el dirigente blanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts