Josep Pedrerol no podría estar más cabreado por la derrota del Real Madrid en El Clásico, pero especialmente por lo que sucedió después. No apareció ningún futbolista merengue por la zona mixta, ni tan siquiera publicó alguno un mensaje en redes sociales. El presentador de 'El Chiringuito' cargó duramente contra ellos, con indirecta incluida a Vinícius Júnior.
En pleno programa de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol apuntó: "Ningún jugador del Real Madrid ha dado la cara. Es una vergüenza tan grande... ¿No toca que alguno dé la cara esta noche, no es una vergüenza?".
"El madridista hoy ha sentido vergüenza viendo a su equipo, pero más vergüenza tiene que sentir viendo que les da igual y no dan la cara cuando hay que darla. En el PSG había un líder y Mbappé no se atreve a serlo", continuó Pedrerol.
Acto seguido, el periodista, en clara referencia a Vinícius, apuntillo: "Pues, Mbappé, como no hay ninguno más y ninguno da la cara, te toca a ti salir y ser el líder. Porque líderes muchos, pero a la hora de la verdad...".
Josep Pedrerol cargó contra Vinícius Júnior
En pleno Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, Pedrerol no se mordió la lengua. Cubriendo el partido en directo para 'El Chiringuito', el periodista cargó duramente contra Vinícius Júnior.
"Está grabando el documental, faltaba una cosa. Para el documental de Vinícius no vale nada de lo de hoy", apuntilló en pleno Clásico Pedrerol, dejando claro que el brasileño no estaba haciendo un buen partido con el Madrid.
Enfado en el Real Madrid por El Clásico
Florentino Pérez no entendió el pobre rendimiento que están ofreciendo Mbappé y Bellingham desde que se inició la temporada. Son dos de los cinco mejores jugadores del mundo. Y no están rindiendo como se esperaba de ellos.
Y las miradas apuntaron al banquillo. También las de Florentino Pérez, que le tiene un cariño enorme a Ancelotti, pero ahora le está decepcionando. Lejos de ser mejor equipo que el año pasado, el Real Madrid ha ido a menos.
Es evidente que el Madrid echa de manos a Kroos... pero no es de recibo, considera el presidente que Mbappé y Bellingham parezcan futbolistas del montón enfrentados a los adolescentes de Flick.
Anoche bajó al vestuario después del partido y mostró a los jugadores su tremenda decepción. "No hemos estado bien", les dijo, según publicó 'Defensa Central'.
Mientras en un lado apuntan a Ancelotti, en otro van a por Mbappé... y Josep Pedrerol la ha tomado con el próximo Balón de Oro, Vinícius Júnior.