Florentino Pérez tiene las maletas preparadas para acompañar el lunes a Vinícius a París para recoger su Balón de Oro. Y otros premios que espera recibir el Real Madrid en la gala parisina.
Por eso el 0-4 del clásico es inoportunísimo, será el tema de debate en los corrillos de París y deberá dar explicaciones.
Y el presidente blanco no está acostumbrado a dar explicaciones por las derrotas. Solo por los éxitos. Y lo del Barça le ha dejado tocado.
El presidente blanco no entiende el pobre rendimiento que están ofreciendo Mbappé y Bellingham desde que se inició la temporada. Son dos de los cinco mejores jugadores del mundo. Y no están rindiendo como se esperaba de ellos.
Lo que les dijo Florentino Pérez a los jugadores
Y las miradas apuntan al banquillo. También las de Florentino Pérex, que le tiene un cariño enorme a Ancelotti, pero ahora le está decepcionando. Lejos de ser mejor equipo que el año pasado, el Real Madrid ha ido a menos.
Es evidente que el Real Madrid echa de manos a Toni Kroos, pero no es de recibo, considera el presidente que Mbappé y Bellingham parezcan futbolistas del montón enfrentados a los adolescentes de Hansi Flick.
Anoche bajó al vestuario después del partido y mostró a los jugadores su tremenda decepción. "No hemos estado bien", les dijo, según publica Defensa Central.
Y les instó a que el próximo sábado 2 de noviembre ante el Valencia el Real Madrid inicie la remontada que le permita recortar los seis puntos de diferencia que ya le saca el Barça de Flick.