El Real Madrid terminó muy tocado El Clásico contra el Barça. El 0-4 hizo mucho daño en la planta noble del Bernabéu y José Luís Sánchez ha puesto encima de la mesa el nombre del jugador que más tocado ha quedado: Mbappé. Tuvo un partido flojo, falló lo infallable y en todo momento cayó en la trampa que le tenían preparada los defensores culers.
En un mensaje publicado en su cuenta de 'X' tras El Clásico, José Luís Sánchez señaló esta derrota como un "castigo merecido" y no se mordió la lengua. El tertuliano de 'El Chiringuito' indicó que la segunda parte contra el Barcelona fue "lamentable, sin actitud otra vez y sin compromiso colectivo dejó en bandeja la goleada al Barça".
Este 0-4 azulgrana quedó "cimentado en la nula efectividad de Mbappé", que había llegado al Real Madrid para comerse el mundo y, de momento, le está costando mucho. José Luís no tuvo ninguna duda en nombrar a Kylian como "el gran señalado del Clásico" después de haber cometido errores en ataque impropios de un jugador de su nivel.
José Luís Sánchez no se muerde la lengua: Mbappé, señalado en El Clásico
Hasta en ocho ocasiones cayó Mbappé en fuera de juego contra el Barça. En todo momento tiró desmarques y sus compañeros le buscaron, pero nunca terminó de estar bien posicionado en ataque. La defensa culer le pilló en todo momento, tirando la línea hacia adelante y comiéndole la tostada.
Cuando pudo encontrar bien la espalda, falló. En errores impropios de un futbolista como Mbappé, el galo chutó tres veces a puerta, pero no marcó. Llegó a marcar dos goles, pero en ambos se encontraba en posición ilegal.
Mbappé no mejora al Madrid
Sin Mbappé el Real Madrid sometió al Barça en todos los choques de la pasada temporada, ganó LaLiga y ganó la Champions. La llegada de Mbappé, unida a la salida de Toni Kroos, dejan al Real Madrid al borde del KO. Hasta ahora Mbappé no ha demostrado el interés que el Real Madrid puso en su fichaje durante siete años. Cuando no cayó en fuera de juego, se estrelló en los uno contra uno con Iñaki Peña.
La realidad es esta, y José Luís Sánchez no ha tenido ningún miedo en ponerle como el señalado. Es el mejor pagado de la plantilla, pero hasta el momento no está respondiendo como tal, se necesita más de Mbappé.