Juanma Rodríguez no se quedó callado tras la dura derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona en El Clásico disputado en el Santiago Bernabéu. Apareció, como en las grandes noches, en El Chiringuito de Jugones para analizar el encuentro, pero centró su ira en Kylian Mbappé.
Sin duda, el Barça pasó por encima del Real Madrid. Cuatro goles de diferencia y la sensación de que Carlo Ancelotti no consigue dar con la tecla para reanimar a los suyos. Pero además, lo más preocupante es lo de jugadores como Bellingham o el propio Kylian Mbappé.
El francés no termina de acoplarse al esquema que plantea Ancelotti, en el que le toca actuar como '9', y en El Clásico se le pudo ver desesperado. Kylian Mbappé cayó en fuera de juego 8 veces, 7 en la primera mitad, y no tuvo su noche de cara a puerta en las acciones en las que estaba habilitado. Una situación que destacó Juanma Rodríguez y que sirvió para dar pie a su discurso.
Juanma Rodríguez señala a Kylian Mbappé y no puede ser más claro: 'Viene aquí...'
Juanma Rodríguez apareció en El Chiringuito de Jugones y se mostró decepcionado por la imagen del Real Madrid: "estoy especialmente tocado", empezó diciendo. "Esta derrota me deja mal, me veo peor que en otras circunstancias, me transmite mal rollo lo que ha pasado hoy", continuó.
Sin embargo, rápidamente empezó a centrar su discurso en Kylian Mbappé. "Si al mejor equipo del mundo le traes al mejor jugador del mundo, yo creo que debe funcionar. Me parece alarmante no saber a qué juega el Madrid".
Pero quiso ir más allá: "No es por señalar, pero sí. Sigo esperando a Kylian Mbappé. A Vinícius ya le he visto muchas veces, hoy era un día marcado en el calendario para Mbappé; solo puedo decir que ha caído en fuera de juego muchas veces".
Y, para terminar, cada vez más encendido, Juanma Rodríguez mandó un mensaje directo a Kylian Mbappé: "no le veo, no veo que vaya, esto no es el PSG".
Sin duda, las palabras de Juanma Rodríguez son claras y contundentes. Kylian Mbappé no tuvo su noche ante el FC Barcelona en El Clásico. Mucho tendrá que mejorar para que el colaborador de El Chiringuito cambie su opinión, pues según su sentencia, "ya van dos meses así".