Marcos Alonso, cerca de convertirse en nuevo jugador del Barça

Marcos Alonso, cerca de convertirse en nuevo jugador del Barça

| 2022-05-28

| Redacción MB

Según 'Sport', la operación entre Barça y Chelsea por Marcos Alonso está cerca de cerrarse en un traspaso bajo con objetivos.

El FC Barcelona está ultimando la incorporación de Marcos Alonso procedente del Chelsea. Según ‘Sport’ la semana que viene se antoja clave para que ambos equipos terminen de cerrar las negociaciones por el traspaso del lateral izquierdo español, que termina contrato con los londinenses el 30 de junio de 2023. Es de esperar que termine siendo un traspaso de bajo coste centrado especialmente en las posibles primas por objetivos.

Estos últimos días su agente ha estado en Londres para tratar de acelerar la salida de Marcos Alonso alegando “motivos personales”. Marcos quiere volver a España y no le han faltado ofertas: antes del FC Barcelona tenía bastante encarrilada su llegada al Atlético de Madrid, pero el interés de los catalanes lo cambió todo y echó al traste la operación. En el Atleti veían en el español un jugador comodín para la defensa, pudiendo jugar de lateral, carrilero e incluso de central zurdo.



El Chelsea ya tiene nuevo propietario

Esta semana ha terminado de cerrarse la venta del Chelsea por parte del oligarca ruso Roman Abramovich al consorcio liderado por el estadounidense Tood Boehly.

Boehly le ha prometido a su entrenador, Thomas Tuchel, una inversión de hasta 250 millones de euros en el mercado de traspasos. Es de esperar que la primera contratación sea por Jules Koundé, que está como loco por recalar en el Chelsea.



En las últimas horas ha surgido el interés de los londinenses por el azulgrana Ousmane Dembélé, que podría llegar con la carta de libertad.

Mientras que en el apartado de las salidas para los blues, el FC Barcelona está negociando de manera independiente el traspaso de César Azpilicueta, que podría salir algo más caro que su compañero Marcos Alonso.



Comenta con Facebook