Dean Huijsen se ha convertido en el objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada. El central internacional por España está despuntando esta temporada en la Premier, hasta el punto de haber recibido la llamada de La Roja. En este contexto, Edu Aguirre ha hecho las maletas hasta Inglaterra para entrevistarle, habiendo recibido información exclusiva que ha trasladado en El Chiringuito.
Edu Aguirre desvela la cláusula real de Dean Huijsen
Después de haber hablado personalmente y en privado con Dean Huijsen y su entorno, Edu Aguirre ha trasladado el mensaje. El defensor tiene una cláusula de rescisión en su contrato con el Bournemouth, y esta tiene un precio marcado. En total, estamos hablando de "58 millones de euros", siendo este el precio que tendrá que pagar cualquier equipo si se lo quiere llevar.
El Real Madrid ha recibido el mensaje y lo sabe desde hace tiempo. Huijsen es el objetivo primordial para la próxima temporada y se pagará esta cláusula de rescisión, está decidido. Nadie tiene ninguna duda y se le considera un central de presente y futuro, que servirá además para el objetivo de 'españolizar' la plantilla y hacerla más reconocible.

Dean Huijsen quiere jugar en el Real Madrid
En esta entrevista de Edu Aguirre para El Chiringuito, como no podía ser de otra manera, ha surgido el nombre del Real Madrid. Preguntado por si quiere jugar en el club blanco, Dean Huijsen ha respondido: "No lo sé. Ya veremos".
Esto se trata de un plan trazado para no desvelar sus planes en público, aunque después ha enviado un guiño claro: "Sergio Ramos es mi ídolo desde pequeño".
A pesar de que Dean Huijsen no quiere decir nada en público, su entorno más cercano está intentando convencerle de jugar en el Real Madrid. "Me llamó un amigo y me dijo... 'Vete al Real Madrid'. Yo me reí. Qué le voy a decir", le ha contado a Edu Aguirre.
La idea es clara: Huijsen es el elegido y, en los próximos meses, el Real Madrid pagará su cláusula de rescisión. Esta es de 58 millones de euros, como ha anunciado Edu Aguirre después de su entrevista en El Chiringuito. El plan sigue su curso y la idea de ambas partes pasa por juntar sus caminos a partir del verano.