Florentino Pérez no está contento con lo que vio en El Clásico. La derrota contra el Barça por 0-4 dejó tocado y hundido a un jugador del Real Madrid: Lunin. No estuvo fino, no hizo ninguna parada de mérito y parece que el presidente ya tendría entre ceja y ceja a su reemplazo.
La información del portal 'Fichajes.net' señala que Florentino piensa que Lucas Chevalier podría ser un portero ideal para el Real Madrid. A sus 22 años, está brillando en el Lille y muchos le señalan como el futuro portero de Francia, siendo un jugador muy interesante.
Tras perder en El Clásico, muchas son las voces que están criticando a Lunin por su partido y parece que Florentino Pérez podría abrirle las puertas del Madrid. Encima de la mesa está el nombre de Lucas Chevalier que, curiosamente, también interesa al Barcelona.
Laporta no lo esperaba: Florentino se lo quita
Laporta lleva varios meses siguiendo de cerca el rendimiento de Lucas Chevalier, buscando un portero que pueda reemplazar a Ter Stegen más pronto que tarde. Lo que no esperaba el presidente del Barça es que Florentino Pérez se haya metido de por medio, lo que complicaría mucho la operación.
Distintas informaciones señalan que Chevalier podría abandonar el Lille por unos 30 millones de euros, pero la entrada del Real Madrid podría hacer subir (y mucho) el precio de la operación.
Lunin tiene una cláusula para salir del Real Madrid
Andriy Lunin renovó su contrato con el Real Madrid. En este existe una sorpresa: ha firmado hasta 2030, pero incluyó una cláusula inesperada que aceptó Florentino de buen grado.
El principal motivo de duda de Andriy Lunin estaba en su rival por la portería. Es el mejor del mundo, entiende que es el titular, pero a su edad cree que debe tener más minutos.
En el caso de que no los tenga, 'Madrid-Barcelona' ha podido saber que el ucraniano podría salir del Madrid activando una cláusula de rescisión "buena, bonita y barata".
No está cerrada la puerta de salida de Andriy Lunin con esta renovación, ni mucho menos. Lo único que está claro ahora es que el portero no abandonaría la entidad blanca de manera gratuita.
No se descarta un escenario en el que Lunin pueda salir del Real Madrid y Florentino se lleve a Lucas Chevalier... el portero que Laporta quiere para el Barça. No está todo dicho, queda mucho tiempo.