Raúl González puede abandonar el Real Madrid antes de lo esperado. El entrenador del Castilla tiene decidido emprender un nuevo proyecto la próxima temporada, pero su salida podría darse varios meses antes, de hecho... podría ser incluso de inmediato.
'Defensa Central' ha descubierto que Raúl González tendría encima de la mesa una gran oferta para abandonar ya mismo el Real Madrid. La tiene que meditar, pero en España le está siguiendo de cerca el Valencia, que piensa seriamente en un cambio de entrenador.
No ha empezado bien la temporada el Valencia y habría pensado en la leyenda del Real Madrid, con la intención de darle un lavado de cara a su joven proyecto. A pesar de que Raúl González no está teniendo un bien inicio de campaña con el Castilla, no le faltan seguidores.
Florentino le abre las puertas
Raúl González es una leyenda y merece el mejor trato posible. En el caso de que llegue con una oferta de nivel para irse a un equipo de Primera, Florentino le abrirá las puertas sin ningún tipo de problemas.
No le pedirá ninguna penalización económica ni le pondrá trabas. Siempre se priorizará la decisión de un Raúl González que merece la oportunidad de 'ascender' a un equipo de un nivel superior al Castilla.
'Plan B' para Raúl González
En el caso de que Raúl González prefiera seguir en el Real Madrid, al menos hasta final de temporada, Florentino tiene preparada una propuesta para tentar su continuidad.
Todo dependerá de lo que pase con Davide. Si el hijo de Carlo Ancelotti decide emprender su carrera en solitario como entrenador, Florentino Pérez tratará de reemplazarle con el 'ascenso' de Raúl González como segundo técnico del Real Madrid.
Hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión... pero la realidad es que Raúl tendría más sencillo cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid si se quedara en el staff de Ancelotti. Haciéndolo, aprendería del mejor del mundo y se labraría un nombre para conseguir su gran deseo.
Desde hace tiempo, el presidente tiene preparado su relevo en las categorías inferiores. Nuevamente, tras Zidane o el propio Raúl González, el elegido será un exfutbolista del Real Madrid.
El elegido, según ha podido saber 'Madrid-Barcelona', es Álvaro Arbeloa. Después de su buen trabajo en el Juvenil A, logrará su ansiado ascenso al Castilla tras la salida de Raúl.