Florentino no quiere perder el tiempo y se ha puesto manos a la obra. Después de intentar (sin éxito) que Kroos saliera del retiro y volviera a enfundarse la camiseta del Real Madrid... lo que quiere ahora el presidente es convencerle para iniciar en el club madrileño su carrera en los banquillos.
Kroos ha decidido iniciar su aventura como míster, aunque primero hará el curso de entrenador. 'Defensa Central' ha descubierto que Florentino tratará de convencerle para incorporarse al cuerpo técnico que lidera Carlo Ancelotti en el Real Madrid, con la intención de aportar sus conocimientos futbolísticos.
La idea que hay en el Real Madrid es que Kroos se convierta en el 'nuevo Zidane' de Ancelotti. El galo también inició su carrera como míster siendo ayudante del italiano, mientras que después se convirtió en el técnico del Castilla y, después, tuvo dos etapas en el primer equipo.
Kroos, un 'sí' poco probable
En este sentido, la citada información ve complicado que Toni Kroos vaya a aceptar la propuesta de Florentino. La intención que tiene el alemán en la actualidad pasa por estar alejado del foco mediático, dándole a su familia la atención que merece tras tantos años en la élite.
En cualquier caso, lo que tiene claro Toni Kroos es que no quiere avanzar más de lo debido. Lo primero que quiere hacer es el curso de míster, y después, ya se verá. Le gustaría empezar trabajando con los más pequeños, tratando de ir avanzando poco a poco en su carrera en los banquillos.
Desde el Real Madrid, más concretamente Florentino y Ancelotti, consideran que Toni Kroos puede aportar mucho a cualquier equipo y no quieren perderle la pista. Tiene un potencial enorme como míster y se cree que puede llegar a ser de los mejores del mundo... solo hace falta ver sus conocimientos futbolísticos.
Florentino tiene un plan B para Toni Kroos
Todo parece indicar que Kroos terminará descartando la propuesta del Real Madrid, pero esto no significa que no haya plan B. Florentino es consciente de esta posibilidad y cree que hay otras opciones para reforzar el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti más pronto que tarde.
Una es la de Raúl González, decidido a abandonar el banquillo del Castilla cuando acabe esta campaña. En cualquier caso, una de las prioridades es Kroos, que no parece muy convencido con esta opción y preferiría ir paso a paso.