Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, de traje, frente al escudo del Real Madrid.

Florentino ofrece el nuevo Zidane a Ancelotti: solo hay una condición, confirmado

El presidente del Real Madrid ha puesto el nombre del nuevo Zinedine Zidane encima de la mesa de Ancelotti.

Florentino Pérez no quiere perderle y ha ideado un plan para que Raúl González continúe en el Real Madrid. El español ha decidido abandonar el Castilla para emprender un nuevo proyecto al terminar la temporada, pero el presidente tendría algo en mente diferente.

Todo dependerá de lo que pase con Davide. Si el hijo de Carlo Ancelotti decide emprender su carrera en solitario como entrenador, Florentino Pérez tratará de reemplazarle con el 'ascenso' de Raúl González como segundo técnico del Real Madrid.

'Defensa Central' ha descubierto el plan de Florentino Pérez para tratar de convertir a Raúl González en el 'nuevo Zidane'... intentando que no se marche y que continúe más tiempo en el Real Madrid.

Raúl González moviendo los brazos en un entrenamiento
Raúl González | Instagram: Raúl González

Hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión... pero la realidad es que Raúl tendría más sencillo cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid si se quedara en el staff de Ancelotti. Haciéndolo, aprendería del mejor del mundo y se labraría un nombre para conseguir su gran deseo.

Raúl González ya tiene reemplazo

Florentino Pérez es consciente de que Raúl González no continuará la próxima temporada en el Castilla. Más allá de que esté tratando de que no abandone de manera definitiva el Real Madrid... lo cierto es que esto no le ha pillado por sorpresa.

Desde hace tiempo, el presidente tiene preparado su relevo en las categorías inferiores. Nuevamente, tras Zidane o el propio Raúl González, el elegido será un exfutbolista del Real Madrid.

El elegido, según ha podido saber 'Madrid-Barcelona', es Álvaro Arbeloa. Después de su buen trabajo en el Juvenil A, logrará su ansiado ascenso al Castilla tras la salida de Raúl.

Raúl, el nuevo Zidane para Florentino

Falta tiempo por delante y, nuevamente, todo dependerá de lo que pase con Davide. Si el hijo de Ancelotti decide emprender su aventura en solitario como entrenador, Florentino Pérez activaría toda la maquinaria.

Zidane y Florentino se saludan y sonríen en un evento.
Zidane y Florentino Pérez | Getty Images

Lo que quiere el presidente es que Raúl González no abandone la disciplina del Real Madrid y siga formándose dentro como entrenador. Si quiere abandonar el Castilla, que lo haga, pero tratará de convertirle en el nuevo Zidane, creciendo de la mano del italiano.

Hasta el momento se desconoce si Raúl estaría interesado... teniendo encima de la mesa la posibilidad de entrenar en solitario a equipos de España o Alemania.