Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Xabi Alonso hace un gesto de aprobación con el pulgar hacia arriba, mientras en el fondo se ven jugadores del Real Madrid desenfocados.

El Real Madrid recibe una oferta: 8 millones, lo quiere Xabi Alonso

Fran García puede abandonar el equipo blanco ante el overbooking en la banda izquierda.

Xabi Alonso  no pierde de vista lo que pueda suceder en la plantilla del Real Madrid. Los últimos rumores apuntan a un refuerzo en la izquierda, por lo que el entrenador vasco quiere aprovecharlo para reforzar la plantilla del Bayer Leverkusen, habiendo mostrado interés en Fran García.

'Defensa Central' ha descubierto que Xabi Alonso lleva tiempo interesado en Fran García. Intentó fichar al español cuando estaba en el Rayo, pero el interés del cuadro blanco lo cambió todo.

Ahora, la intención del Bayer Leverkusen  es reforzar su banda izquierda con el futbolista del Real Madrid, teniendo la intención de alcanzar los 8 millones de euros  por el lateral suplente de Mendy.

Fran García espera novedades en el Madrid

No decidirá pronto. Lo que quiere Fran García es saber la importancia que tendrá en el proyecto de Ancelotti antes de abandonar el Madrid.

Entiende que si acaba llegando Alphonso Davies, su importancia en el proyecto caerá en picado. No pide ser titular, acepta su papel de suplente, pero sabe que estando a la sombra del canadiense y de Ferland Mendy, prácticamente no jugaría.

Fran García celebrando un gol con la lengua afuera y haciendo un gesto con las manos.
Fran García puede marcharse un año después de llegar | Getty Images

Le convence la posibilidad de poner rumbo al Bayer Leverkusen, donde Xabi Alonso le propone un papel importante en su plantilla, quedándose con los minutos que deje libres Grimaldo.

El Madrid pide más por Fran García

No obstante, esta propuesta de la citada información no terminaría de convencer al cuadro blanco. Su llegada costó 5 millones de euros y la intención sería doblar este precio.

Al Madrid le haría falta más dinero por Fran García. Estos 8 millones del Bayer Leverkusen no terminarían de convencer, estando valorado prácticamente en 20. El equipo merengue busca ganar mucho dinero con sus ventas y solo aceptaría un mínimo de 15 millones de euros por el lateral izquierdo.

En los próximos días se cerrará otra venta: la de Rafa Marín, que, incluyendo una cláusula de recompra, dejará 15 millones en las arcas madridistas.