No le perdona ni un euro al Paris-Saint Germain. La relación con Al-Khelaifi no ha terminado nada bien, hasta el punto de que Mbappé se ha puesto serio y reclama un pago millonario para no acabar en los juzgados.
L'Équipe ha descubierto que Mbappé exige al equipo francés que le pague 100 millones de euros en concepto de primas y salarios pendientes de pago. Esta es la cifra que le correspondería por las nóminas no recibidas de los meses de abril y mayo. En este lapso temporal, Kylian ha ganado dos títulos: Ligue 1 y Copa.
En este sentido, parece que la 'guerra' irá para largo, puesto que el PSG tampoco estaría dispuesto a pagarle la nómina que le pertenece del mes de junio, ni una prima de fidelidad que tiene pendiente Mbappé.
Mbappé renuncia al pacto de caballeros
Hace prácticamente un año, se descubrió un "pacto de caballeros" entre Mbappé y el PSG por el que, en el caso de abandonar la entidad parisina, renunciaría a 55 millones de euros en bonus y la prima de fidelidad. No obstante, esta caballerosidad se fue perdiendo por el camino y no había nada firmado, únicamente un acuerdo verbal.
En total, la cantidad adeudada alcanzaría los 100 millones de euros. Teniendo en cuenta el artículo 259 de la Ligue 1, Mbappé está pidiendo recibir todo el dinero que le deben: "Los clubes deben pagar los salarios a los jugadores contratados como muy tarde el último día de cada mes".
Fecha confirmada para la presentación de Mbappé
Mbappé tiene fecha para su presentación en el Santiago Bernabéu. Después de haber firmado su contrato como nuevo jugador del Real Madrid, en el aire había quedado cuándo sería presentado en sociedad entre todo el madridismo... pero la incógnita ya se va a despejar.
'Marca' indicó que el delantero francés será presentado el próximo martes 16 de julio en el estadio Santiago Bernabéu. Esto significa que, solamente dos días después de que haya terminado la Eurocopa, Mbappé estará en la capital de España luciendo la camiseta merengue.