Fabrizio Romano ha ofrecido la última hora de la posible llegada de Leny Yoro al Real Madrid. El periodista italiano, toda una eminencia a lo que el mercatto se refiere, ha informado que el cuadro blanco "sigue siendo el destino favorito" para el francés. Es su prioridad y, ahora mismo, solo piensa en jugar en el Santiago Bernabéu.
Lo que está esperando ahora el futbolista es a la decisión final de un Real Madrid que tiene varias opciones encima de la mesa. Florentino Pérez, antes de proceder, quiere conocer cuál será el destino del capitán, Nacho Fernández, quien parece estar realmente cerca de abandonar el club para poner rumbo a Arabia Saudí.
En este sentido, Fabrizio Romano ha continuado explicando que el equipo merengue no se encuentra solo en la carrera por Leny Yoro. A pesar de que no es una prioridad para el jugador, el Paris-Saint Germain "sigue muy activo" en las conversaciones por el defensa, intentando convencerle para que siga jugando en Francia.
El Real Madrid no está solo por Leny Yoro
Encima de la mesa también hay otras opciones para el zaguero. La citada información de Fabrizio Romano ha apuntado que, además de Real Madrid y Paris-Saint Germain, el central ha levantado mucho interés en la Premier League, donde equipos como Liverpool o Manchester United permanecen atentos a su futuro en el Lille.
Hay diferencias entre Real Madrid y Lille
No están siendo unas negociaciones sencillas. A pesar de que Leny Yoro solo piensa en el Madrid y termina su contrato en 2025, el Lille no está dando su brazo a torcer.
Mientras Florentino Pérez no supera los 30 millones de euros, incluyendo variables, en su propuesta, el Lille sigue demandando 50 'kilos' para dejar salir a un jugador que no quiere continuar allí y que no renovará su contrato.
Ante este escenario, el Paris-Saint Germain sigue intentando intoxicar, ofreciendo mucho dinero para que el zaguero no abandone la Ligue 1 y mucho menos ponga rumbo al Real Madrid. La 'guerra' es real y se está intensificando para conseguir la contratación de un Leny Yoro cuya prioridad es poner rumbo al Santiago Bernabéu.