Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Inglaterra confia en Marc Guehi para alcanzar la final de la Eurocopa

El Real Madrid, en la 'pole position' para fichar a Marc Guehi

El defensa del Crystal Palace ha sido una de las pocas bazas de Inglaterra en la Eurocopa 2024.

El Real Madrid encabeza una lista de gigantes europeos, entre los que figuran el Barcelona, la Juventus y el Arsenal, interesados en hacerse con el fichaje de la estrella inglesa Marc Guehi.

Aunque no participó en el partido de Inglaterra en juegos de hoy  ante Suiza ni en ninguno del fin de semana por sanción, Inglaterra confía en que pueda regresar a su equipo para las semifinales.

El central de 23 años del Crystal Palace ha causado sensación con su actuación en la Eurocopa de este verano.

El Crystal Palace ha fijado un precio de 50 millones de libras por su preciado defensa. Esta cantidad es similar a la que se espera recibir del Bayern de Múnich por Michael Olise.

Sólo le quedan dos años de contrato en Selhurst Park, por lo que los Eagles podrían verse tentados a hacer caja antes de que se le acabe el contrato.

Arsenal y Tottenham también han mostrado interés a largo plazo por Guehi. Sin embargo, aún no se sabe si estos rivales del norte de Londres igualarán el elevado precio que pide el Crystal Palace.

Aunque el Manchester United ha seguido de cerca la evolución de Guehi, actualmente explora otras opciones. Su atención parece centrarse en Matthijs De Ligt, central del Bayern de Múnich.

El interés del Real Madrid  no es ninguna sorpresa, ya que está buscando activamente un nuevo central tras la marcha de Nacho al final de su contrato para fichar por el Al Qadsiah saudí. El club español ve en Guehi un sustituto ideal para su icono.

Guehi ha sido posiblemente el mejor jugador de Inglaterra en la Eurocopa de este verano, a pesar de ser su primer gran torneo. 

Sus excelentes actuaciones contra Serbia y Dinamarca fueron especialmente notables por su seguridad en la anticipación, los pases y las entradas.

El futbolista del sur de Londres nació en Costa de Marfil, pero se mudó a Lewisham cuando tenía un año. En el partido contra Eslovaquia, asistió a su compañero Jude Bellingham  con un remate de cabeza en el útio suspiro.

Con su impresionante actuación en la Eurocopa y el interés de los grandes clubes europeos, el futuro de Guehi parece prometedor.

Está por ver si se queda en el Crystal Palace o se marcha a otro club. En cualquier caso, los aficionados estarán muy atentos al próximo movimiento de esta estrella en ciernes.