Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Rodrygo señala con el Bernabéu de fondo, delante una figura de incógnito

Rodrygo, a un paso de abandonar el Real Madrid: ¿Quién está detrás de su salida?

Rodrygo se plantea seriamente su salida del Real Madrid y detrás de todo estaría Pep Guardiola.

Nadie en el Real Madrid esperaba que Rodrygo dejara su futuro en el aire días antes de la final de la Champions League. Lo cierto es que no ha sentado nada bien y existe un importante enfado con el delantero brasileño. Florentino no le cerrará las puertas si quiere marcharse, pero siempre que el equipo que quiera llevárselo pague por caja, convirtiéndole en la venta más cara de la historia del cuadro merengue. 

¿Guardiola está detrás de las palabras de Rodrygo? 

Mundo Deportivo’ informa que Rodrygo ve como una “amenaza” la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid y eso le hace pensar en su posible salida. En este sentido, le gustaría la idea de probar suerte en la Premier League, practicando un estilo de futbol que considera que se adapta a la perfección a sus atributos como futbolista.  

En este sentido, el equipo que más atraería a Rodrygo es el Manchester City, donde está Pep Guardiola en su banquillo. Es un jugador que gusta mucho al técnico español, que vería con buenos ojos su llegada. 

No es el único club inglés que está siguiendo de cerca la situación del delante en el Real Madrid. La citada información  también menciona el nombre de Manchester United, Liverpool e incluso Arsenal, mientras que en Francia podría despertar el interés del Paris-Saint Germain

Florentino puede convertir a Rodrygo en la mayor venta del Madrid 

En cualquier caso, lo que tiene claro Florentino es que no se interpondrá en el camino de Rodrygo. Si de verdad quiere salir, le abrirá las puertas del Real Madrid... siempre que llegue con una buena oferta. 

Entre fijos y variables, el Madrid pediría unos 170 millones de euros para dejar salir al delantero internacional por Brasil. La intención pasaría por convertirle en  la venta más cara de la historia del club blanco, alcanzando unas cifras que nunca antes se habían alcanzado en el Santiago Bernabéu. 

Llegó en 2019 por 45 millones de euros y, de elegir marcharse, dejaría muchísimo dinero en las arcas madridistas.