Una entrevista concedida a DAZN disparó las alarmas en el Real Madrid. Rodrygo hablaba en pasado de su experiencia madridista y dejaba abierta la puerta a su salida.
La pregunta era clara y planteaba un Real Madrid para siempre en la vida de Rodrygo. Pero la respuesta fue confusa y ambigua: "sí, bueno... todo puede pasar. Tengo contrato aquí, pero no sé".
Y luego se expresó en pasado refiriéndose al Real Madrid: "Los años que he estado aquí fueron un placer para mí...". Por si no era consciente, le dijeron que estaba poniendo nervioso al madridismo, pero no hizo nada por tranquilizarlo: "no, no. Siempre he dicho que quiero estar en este club, pero a ver...".
Rodrygo matiza sus palabras
Tras el revuelo causado por las palabras de Rodrygo, el jugador se vio obligado a matizarlas para dejar clara su postura como jugador del Real Madrid, asegurando que no piensa en irse del Real Madrid, en donde es muy feliz, y que ahora mismo solo piensa en La Decimoquinta.
Rodrygo sostiene que sus palabras han sido sacadas de contexto en el avance de la entrevista publicado por DAZN. El malentendido se debió a sus dificultades con el dominio del castellano, que le llevaron a hablar en pasado y a parecer que tenía dudas acerca de su futuro blanco.
Él mismo se ha encargado de remarcar la auténtica realidad en su cuenta de Twitter. Y así ha expresado su versión oficial: "Hoy ocurrió una situación muy molesta, donde una de mis entrevistas fue completamente sacada de contexto. Para ser muy directo, estoy MUY feliz en el Real Madrid, vivo un sueño cada día y NO se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida! Ahora seguimos con historia por hacer. Por la 15 ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!".
Rodrygo está dispuesto a luchar por su espacio en el Real Madrid, aunque lleguen Mbappé y Endrick a ponérselo más difícil. Rodrygo, como el Real Madrid, no se rinde.