Al-Khelaifi prepara su venganza contra Florentino. Al presidente del Paris-Saint Germain no le ha sentado nada bien la salida de Kylian Mbappé y cómo se ha producido. Está tremendamente cabreado y se está preparando para quitarle al Real Madrid a uno de sus objetivos para la próxima temporada: Leny Yoro.
‘OKDiario’ informa que el Paris-Saint Germain ha presentado una oferta de 70 millones de euros para llevarse a Leny Yoro. Esta propuesta colmaría las pretensiones económicas de un Lille que preferiría traspasarlo al Real Madrid para no reforzar a un rival directo por la Ligue 1.
Mientras tanto, Leny Yoro también prefiere enfundarse la camiseta del Real Madrid, pero lo cierto es que Florentino Pérez está jugando sus cartas. En estos momentos, el presidente merengue no tiene ninguna intención de alcanzar las pretensiones económicas del Lille por un jugador que termina contrato en 2025.
El Madrid no entrará en ningún tipo de puja: si el Lille prefiere que juegue en el Santiago Bernabéu, que llamen y bajen sus pretensiones económicas. En el caso de que esto no sucediera, no habría acuerdo.
Terminando su contrato en 2025 y queriendo jugar en el Real Madrid, Florentino considera que lo tiene todo en su mano para llevarse a Leny Yoro. El presidente merengue no piensa superar los 30 millones de euros por el central de 18 años y, si no hay acuerdo con el Lille, esperaría hasta la próxima temporada para llevárselo gratis.
Al-Khelaifi presiona por Leny Yoro
Mientras tanto, Al-Khelaifi ha presentado una propuesta fuera de mercado, superando incluso los 60 millones que viene pidiendo el Lille por Leny Yoro.
En el caso de que no lograra convencer al club o al futbolista, el siguiente en la lista del presidente del Paris-Saint Germain sería Ronald Araujo, central del FC Barcelona, mientras que también le gusta Le Normand, de la Real Sociedad.
Florentino se lo toma con calma: si el PSG quiere pagar 70 millones por un central de 18 años que termina contrato en 2025 y no quiere continuar en su club, que lo haga, él no perderá la cabeza.