Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Mbappé ya se ha despedido del PSG

El PSG despide a Mbappé con rabia: Así fue su último partido

El orgullo francés herido impidió al PSG ofrecerle a Mabppé la despedida que se merecía después de siete años en París

Al PSG le está costando digerir  que su gran estrella Kylian Mbappé, el ídolo de toda Francia, haya decidido dejar París para fichar por el Real Madrid.

El orgullo francés herido

El orgullo francés, y también el qatarí, ha quedado herido. Estaban todos convencidos de que juntando muchos billetes de 500 euros Mbappé reconsideraría su decisión.

Pero ha podido más la atracción que ejerce el Real Madrid sobre Mbappé y sobre cualquier futbolista del mundo que el dinero que le han ofrecido a última hora en París para que se quede.

Y se lo han tomado muy mal. Después de siete años, Mbappé se ha despedido del PSG siendo el máximo anotador de su historia. Pero su despedida ha sido amarga.

No hubo nada especial en el último partido. El Toulouse venció al PSG por 1-3 en el Parque de los Príncipes. Mbappé anotó el gol que abría el marcador, pero el Toulouse supo aprovecharse del ambiente agridulce que se vivía en la capital francesa para llevarse el triunfo.

Y así se explica la cara de pocos amigos de Luis Enrique, poco partidario de celebraciones después de perder su segundo partido en la liga francesa.

Recibido con bronca en su último partido

Fue una despedida fría a Mbappé. Fue recibido con una bronca monumental cuando saltó al césped a calentar y las gradas estaban semivacías. Pero los pitos se convirtieron en aplausos cuando el campo ya estaba lleno.

Mbappé se dirigió al fondo en donde estaban los ultras para agradecerles su apoyo durante siete años. Y a cambio recibió un mural en ese mismo fondo con una foto gigante suya en plan emperador.

Cuando el speaker recordó al término del partido que Mbappé es el máximo goleador de la historia del PSG, la grada, esta vez sí, respondió con una sonora ovación. Y poco más. Mbappé se fue del PSG como se han ido tantas y tantas estrellas, sin la satisfacción de haber ganado la Champions League.

La reacción de Al-Khelaïfi al vídeo

Cuentan en París que al presidente ejecutivo Al-Khelaïfi  no le gustó el vídeo que hizo público Mbappé anunciando su adiós, porque no lo consensuó con el club, y su respuesta fue ofrecerle una fría despedida a quien ha sido para el PSG mucho más que un futbolista. La suya fue una despedida con rabia.

Poco más hubo para despedir a la estrella francesa, que en breve anunciará la fecha de su presentación con jugador del Real Madrid.