Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Florentino Pérez hablando en un atril

Florentino la lía con Mbappé: ''¿A quién traemos?''

La pregunta de Florentino fue contestada por los aficionados más jóvenes del Real Madrid: "¡Mbappé, Mbappé!".

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está completamente cerrado, hasta el punto de que Florentino Pérez ha aprovechado para jugar con ello. Lo ha hecho durante su parlamento en la celebración por la 36ª Liga merengue, dando pie a los rumores sobre la llegada del delantero francés de cara a la próxima temporada. 

Aprovechando la presencia de unos niños en la celebración, finalizando su parlamento, Florentino  ha lanzado una pregunta: “¿A quién traemos?”. Esta, de manera lógica, ha sido respondida rápidamente por los chavales, que no han dejado escapar la posibilidad de chillar “¡Mbappé, Mbappé!”. 

 

¿Cuándo se anunciará el fichaje de Mbappé por el Madrid? 

José Félix Díaz informó en 'Marca' cuándo dará el Madrid el paso definitivo. Falta todavía el anuncio oficial por parte del equipo blanco, que lo hará cuando termine su participación en la Champions League. Es decir, en la primera semana de junio.   

El Madrid disputará la final de la Champions League el próximo sábado 1 de junio. Una vez se haya jugado, llegará el anuncio. Todo parece indicar que se retrasará hasta el día 3, ya lunes, cuando iniciará una nueva semana  y se habrá podido celebrar (o no) la consecución de la Decimoquinta.  

Florentino prepara una celebración por todo lo alto, con el Bernabéu  a su disposición para recibir a Mbappé. Espera batir todos los récords, superando a la llegada de Cristiano Ronaldo.  

Mbappé heredará el ‘10’ de Modric 

Encima de la mesa también estaba la posibilidad de darle el ‘9’ a Mbappé, pero se ha optado por una estrategia diferente. La intención es vender el mayor número de camisetas posibles y se considera que  el mejor dorsal para el de Bondy es el ‘10’.  

Mientras tanto, en el resto de los jugadores no habrá cambios:  Vinicius continuará con el ‘7’, mientras que Bellingham y Rodrygo harán lo propio con el ‘5’ y el ‘11’, respectivamente.