Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Mbappé mira sorprendido, detrás Arabia Saudí en un mapa

Mbappé rechaza ser el mejor pagado de la historia para jugar en el Real Madrid

Mbappé rechaza un sueldo de 200 millones para cumplir su sueño de jugar en el Madrid y "no decepcionar" a Florentino.

Kylian Mbappé lo tiene todo hecho para jugar en el Real Madrid. No se hará pública su contratación hasta la primera semana de junio, una vez haya terminado la presente temporada, pero Florentino lo tiene todo pactado y firmado  para que el delantero no pueda dar marcha atrás a su decisión. 

Lo cierto es que el galo no ha parado de recibir propuestas estos últimos meses, pero siempre ha priorizado su llegada al Real Madrid. En este sentido,  Fabrizio Romano ha indicado que Mbappé “solo ha buscado un movimiento” hacia el cuadro blanco con la intención de “no decepcionar a Florentino Pérez”

Mbappé sabe que se equivocó en 2022 aceptando la propuesta final del Paris-Saint Germain cuando lo tenía todo hecho con el Real Madrid. En aquel caso, no había nada firmado, algo que no ha pasado ahora, pero en todo momento ha tenido claro que su futuro pasaba por vestir de blanco. 

“No” a Arabia: Mbappé rechaza 200 millones al año 

No ha querido saber nada. Hace varios meses, Mbappé tuvo encima de la mesa una propuesta de Mohamed bin Salmán, jeque de Arabia Saudí, para aterrizar en su campeonato doméstico. En total, habría  cobrado 200 millones de euros limpios por temporada, pero no le importa el dinero. 

En Arabia, Mbappé se habría llenado los bolsillos, pero no habría sido tan feliz como lo será en el Real Madrid. En el Bernabéu  cumplirá un sueño vistiendo de blanco. 

Tampoco ha querido saber nada de la Premier League. La autodenominada como “mejor liga del mundo” ha estado siguiéndole de cerca. Más concretamente, el Liverpool  intentó convencerle para llevárselo al Reino Unido, pero la realidad es que Kylian siempre ha tenido claro que su futuro pasaba por el Madrid

Mbappé llegará al Madrid gratis y sin un gran sueldo 

Mbappé tiene firmado un contrato con el Real Madrid hasta 2030, embolsándose un  salario anual de 14 millones de euros netos. Además, cada temporada se llevará un extra de 30 millones en concepto de prima

No habrá prima por firmar el contrato en el instante, ya que esta, de 180 millones de euros, quedará dividida entre los seis años que firmará para convertirse en nuevo jugador merengue.  

En el Real Madrid están especialmente contentos por haber alcanzado este acuerdo, puesto que la llegada de Mbappé no rompe la escala salarial y no supone ningún problema en su comparación de retribución con Bellingham o Vinicius. Así pues,  Alaba y Kroos seguirán siendo los mejor pagados de la plantilla de Ancelotti.