Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Pedrerol al frente y Davies y Leny Yoro en el fondo, uno con uniforme rojo y otro celebrando con uniforme blanco.

Pedrerol pone límites a los fichajes de Davies y Yoro: ''El Madrid no pagará...''

El presentador de 'El Chiringuito' descubre que el Real Madrid no pagará ninguna cantidad desorbitada.

Pedrerol  ha hablado claro en 'El Chiringuito'. El presentador catalán se ha referido a los posibles fichajes de Alphonso Davies y Leny Yoro por el Real Madrid, dejando bien claro que hay unas cifras que el club blanco no piensa rebasar. 

"El Madrid no pagará ni 50 ni 60 millones, ni por Alphonso Davies ni por Leny Yoro, cuando les queda un año de contrato. Pueden llegar este verano si sus clubes bajan mucho su precio", ha afirmado Pedrerol.

 

En este sentido, el presentador ha sido contundente, indicando que  tanto Lille como Bayern están pidiendo entre 50 y 60 millones de euros por sus futbolistas. Estas cifras no se contemplan en el Real Madrid, teniendo en cuenta que sus contratos terminan en 2025 y podrían llegar gratis en unos meses.

Hay tranquilidad máxima en el Real Madrid respecto a Alphonso Davies y Leny Yoro. Tiene la confirmación de ambos jugadores de esperar el tiempo que sea necesario para cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Si no es este verano, será el siguiente y sin pagar ni un euro por sus traspasos.

Pedrerol lo tiene claro: El Madrid no va de farol

En cualquier caso, el periodista catalán no tiene ninguna duda respecto a las llegadas de Davies y Leny Yoro. Florentino  sabe moverse muy bien y no piensa dar su brazo a torcer, más perderán sus respectivos equipos sin sacar un solo euro por ellos.

Pedrerol mirando a cámara
Pedrerol pide calma en el Real Madrid | El Chiringuito

La única manera de que ambos jugadores puedan vestir de inmediato la camiseta del Real Madrid pasaría por la rebaja de su precio. En este sentido, el presidente merengue no piensa superar los 30 millones de euros por ninguno de los dos.

Mientras tanto, Florentino sigue consiguiendo dinero para el Madrid. Ya son algunas las ventas que se están cerrando para poder financiar algunas de las llegadas que están en la agenda. Una es la de Dani Ceballos, aunque en su caso no se incorporará a ningún reemplazo, es una decisión, se tirará de La Fábrica.