Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Mbappé y Edu Aguirre, uno con una camiseta del Real Madrid y otro con una camisa blanca, posan frente a un fondo de color claro.

Edu Aguirre da los detalles de la presentación de Mbappé: ''Está prevista para...''

La presentación del delantero con el Real Madrid tiene día agendado: el próximo 16 de julio.

Mbappé lo tiene todo preparado para su presentación en el Santiago Bernabéu. En las últimas horas, el periodista de 'El Chiringuito', Edu Aguirre, ha desvelado la fecha y los horarios previstos para el acontecimiento que se producirá pronto en el estadio del Real Madrid.

"El reconocimiento médico de Mbappé está previsto a las 9 de la mañana. Después oficinas, firma, foto, todo protocolario. A las 12 de la mañana será la presentación en el Santiago Bernabéu, que se prevé que esté abarrotado", ha empezado diciendo Edu Aguirre.

En este sentido, Edu Aguirre ha añadido a su explicación: "Me dicen que va a ser muy parecida a la de Cristiano y a la de Kaká. Está prevista para el 16 de julio, caiga o no caiga Francia el viernes".

 

Estará preparado para debutar con el Madrid

Mbappé ha tomado la decisión de operarse la nariz cuando acabe su presencia en la Eurocopa. Las últimas noticias que han llegado al Real Madrid no podrían ser más positivas: lo que parecía una grave rotura ha terminado siendo una fuerte desviación. Esto implica que el tiempo de baja será menor después de la operación.

No necesitará estar un mes de baja. Este es el informe que ha llegado al cuadro blanco y están realmente contentos. Mbappé se operará y estará listo en unas dos semanas, garantizando prácticamente su presencia en la Supercopa de Europa contra la Atalanta, que se disputará en Varsovia el próximo 14 de agosto.

Fotomontaje de la presentación de Mbappé en el Santiago Bernabéu
Mbappé tendrá una presentación parecida a la de Cristiano Ronaldo | Behance: Mosab Sharief

Kylian ha trasladado que se operará cuando acabe su presencia en el campeonato europeo, pero postergará la intervención hasta que se haya celebrado su presentación en el Santiago Bernabéu.

Mbappé  no quiere que nada altere ese día. Está fechado en el calendario y la intención es que el Bernabéu se llene hasta la bandera. Cuando esto suceda, el galo pasará por el quirófano.

¿Estará Zidane en el Bernabéu?

Recientemente, algunas informaciones apuntaban que Zinedine Zidane estará presente en el Santiago Bernabéu para la presentación de Mbappé. No obstante, esto se está llevando con el máximo secretismo posible. Mientras tanto, solo está asegurada la presencia de Florentino Pérez y Pirri en la pasarela que se instalará en el césped del feudo blanco.