No estaría concluido el mercado del Real Madrid. Estos últimos días está cogiendo mucha fuerza en redes un rumor que habla de un posible intercambio de futbolistas con el Manchester City, liderado por Florentino Pérez, que daría un golpe encima de la mesa con la contratación de Rodrigo Hernández, el mejor mediocentro del planeta.
A Rodrigo Hernández, de 28 años, le restan tres temporadas más de contrato con el Manchester City, pero tendría la intención de marcharse para volver a España. Ahí es donde aparecería el Real Madrid, ofreciéndole un puesto de titular en el mejor centro del campo del planeta, con la intención de convencerle para que acepte la propuesta.
El camino opuesto lo haría Rodrygo Goes, apuesta personal de un Pep Guardiola que lleva intentando convencerle desde hace unos meses. Su posible salida con rumbo al Manchester City lleva varias semanas sonando con fuerza, a raíz de unas sonadas declaraciones previas a la final de la Champions League disputada en junio.
Así pues, el rumor más sonado de la actualidad es claro: Rodrigo Hernández se marcharía al Real Madrid en una operación de intercambio por la cual, Rodrygo Goes haría el camino inverso, poniendo rumbo al Manchester City.
Florentino Pérez no da el mercado por concluido
Más allá de este hipotético intercambio que está ganando mucha fuerza en cuanto a los rumores, la realidad es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, todavía no ha dado por finalizado el mercado, teniendo varios frentes abiertos encima de la mesa.
Uno es el de Alphonso Davies: el Bayern ha cambiado de parecer y le quiere vender ya para que no se marche gratis dentro de un año. El canadiense también quiere salir de inmediato, por lo que Florentino Pérez tendrá que moverse deprisa para que no se escape. Otro nombre encima de la mesa es el de Aymeric Laporte, del Al-Nassr.
Mientras tanto, el mayor rumor de la actualidad es claro: Rodrigo Hernández se marcharía al Real Madrid, mientras que Rodrygo Goes haría el camino opuesto, yéndose al Manchester City. Florentino Pérez estaría en ello...