Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Florentino felicitó personalmente a Brahim por su gran actuación ante el Chelsea

'Has sido el mejor'. La frase de Florentino Pérez que no ha gustado nada a Rodrygo

Florentino Pérez siente debilidad por Brahim y Rodrygo no ve claro su futuro en el Real Madrid

"Has sido el mejor".Florentino Pérez no ha tenido inconveniente en destacar a un jugador por encima de los demás después del Real Madrid-Chelsea de esta pasada madrugada.

Y la sentencia no ha hecho gracia a Rodrygo, que precisamente en las últimas horas ha sido vinculado al Manchester City, que ha puesto su maquinaria de fichajes en marcha tras la salida de Julián Álvarez  al Atlético de Madrid.

Florentino Pérez siente debilidad por Brahim

La frase de Florentino Pérez, recogida por Defensa Central, ha sido entendida por Rodrygo como un claro favoritismo hacia el jugador hispano-marroquí, y también como una invitación a salir del club.

Florentino Pérez siente debilidad por Brahim Díaz
Florentino Pérez siente debilidad por Brahim Díaz | Getty Images

La misma fuente añade que Brahim es un jugador que gusta especialmente a Florentino Pérez y que agradeció su gesto al presidente por destacarle por encima de los demás.

Rodrygo sabe que no lo tendrá fácil en el Real Madrid esta temporada. Mbappé y Vinicius coparán dos de los tres puestos de ataque en el equipo madridista. El tercero está reservado a Bellingham, a quien Ancelotti quiere ver cerca de la portería contraria jugando como falso delantero centro. 

Rodrygo es el más predispuesto a salir

A Rodrygo le tocará luchar con Brahim, Arda Güler y Endrick por convertirse en el primer recambio de los titulares. Y no lo acaba de ver claro. Tras la final de la Champions League en Wembley ya dejó entrever su salida del Bernabéu. Luego matizó sus palabras, pero lo cierto es que Rodrygo es a día de hoy el jugador más predispuesto a dejar el club en el caso de que le llegue una oferta interesante... como la del Manchester City.

El Real Madrid, por su parte, no tiene intención de poner a Rodrygo en el mercado ni de negociar con nadie su futuro. Sin embargo, es conocida la política del club, que no quiere a nadie descontento. Si Rodrygo no es feliz en el Bernabéu, el club le ayudará a salir, aunque en ningún caso le regalará. 

Rodrygo tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, pero en ningún caso saldrá del club por menos de 150 millones.