El Real Madrid ha recibido la llamada y las negociaciones están en marcha. Álex Jiménez se convertirá en nuevo jugador del Milan a todos los efectos, después de que el equipo italiano haya decidido quedárselo tras un gran año cedido por Italia.
Álex Jiménez tiene 19 años y es un jugador formado en La Fábrica. Esta última temporada ha estado cedido en el Milan, donde ha llegado a debutar con el primer equipo. Es un lateral derecho que ha convencido en San Siro, hasta el punto de que las negociaciones están muy avanzadas.
El Milan posee una opción de compra valorada en cinco millones de euros, pero se está negociando cambiar las condiciones del traspaso. 'Calciomercato' ha informado que el Real Madrid pretende guardarse una opción para repescar a Álex Jiménez en el futuro.
Álex Jiménez abandonará el Real Madrid
Las negociaciones están muy avanzadas, hasta el punto de que en el club blanco todos dan por hecho que el canterano abandonará definitivamente su disciplina. No obstante, la intención es no perder su control en el futuro por si termina explotando en Italia.
En el Milan están dispuestos a incluir dicha opción, pero con la intención de ir aumentando el precio anualmente para ganar el máximo dinero posible si Álex Jiménez termina explotando.
ALEX JIMENEZ – MILAN – JUGADAS DEFENSIVAS & HABILIDADES 1080HD
Florentino espera a Alexander-Arnold
No solo está buscando un lateral por la banda izquierda el Real Madrid, sino que también por la derecha. 'Madrid-Barcelona' ha podido saber que se está controlando la situación del inglés Trent Alexander-Arnold (25 años), cuyo contrato con el Liverpool termina en 2025.
Florentino permanece atento, con la intención de pescarle de manera totalmente gratuita cuando finalice su vínculo contractual con los reds. Mientras tanto, en la izquierda pasa lo mismo con Alphonso Davies, quien también podría recalar libre de contrato en el Santiago Bernabéu.
Álex Jiménez gusta, pero se entiende que es demasiado temprano para tener su oportunidad en el Real Madrid. De momento, se quedará en el Milan, creciendo, y si explota, volverá.