Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Ancelotti mirando a Florentino, detrás el escudo del Real Madrid

Enfado de Ancelotti: Florentino inicia la venta de uno de sus intocables

El entrenador del Real Madrid quiere evitar que el presidente cierre la venta de Ferland Mendy.

Ferland Mendy puede abandonar el Real Madrid. Nadie descarta esta posibilidad: termina su contrato en 2025 y, hasta el momento, ha venido rechazando todas las propuestas de renovación que tenía encima de la mesa. Es un intocable para Ancelotti, pero Florentino no quiere perder dinero.

Ramón Álvarez de Mon  ha afirmado que el futuro de Ferland Mendy podría estar lejos del Real Madrid. El presidente parece decidido a traspasar al lateral francés para, de esta manera, adelantar la llegada de un Alphonso Davies  que no tiene ninguna intención de continuar en Múnich.

Ancelotti  quiere detener esta hipotética venta, indicando que es un jugador clave para sus esquemas. De hecho, el italiano siempre ha sido claro: Ferland Mendy es el mejor lateral izquierdo defensivo del mundo. Lo piensa de verdad, no lo dice de cara a la galería, y su salida le generaría muchas dudas.

Ancelotti y Florentino están 'enfrentados' por Ferland Mendy

Mientras el entrenador intenta detener su venta, la realidad es que  Florentino Pérez no tiene ninguna intención de seguir contando con un Mendy que sigue sin responder a la propuesta para renovar que tiene encima de la mesa. Terminando su contrato en 2025, el presidente quiere acelerar su adiós para conseguir algo de dinero.

Florentino Pérez considera que ha hecho todo lo posible para lograr la continuidad del galo, que no ha dado su brazo a torcer. El de Ferland Mendy  pinta a ser uno de los seriales madridistas de este verano, con Ancelotti  intentando detener esta venta.

Ancelotti no lo tiene claro con Davies

Entiende el interés, pero  el entrenador considera que Alphonso Davies no encaja tan bien en su esquema como Ferland Mendy. Con los delanteros que tiene el Real Madrid, cree que podría haber carencias defensivas con la salida de un lateral galo al que tiene máxima confianza.

A la izquierda, Mendy; a la derecha, Davies pensativo
Florentino venderá a Mendy si llega Alphonso Davies | Getty Images

Mendy genera mucho interés en Arabia Saudí y Florentino Pérez escucha propuestas. La intención es recuperar parte de la inversión que se realizó años atrás, evitando que deje gratis la disciplina merengue.