Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Fabrizio Romano hablando en primer plano, Nacho por detrás tocándose los ojos

Fabrizio Romano avisa: Giro en el futuro de Nacho, puede cambiar todo

El capitán del Real Madrid todavía no ha dado la luz verde a su fichaje por el Al-Ittihad de Arabia Saudí.

Nacho todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada. El capitán tiene una propuesta de Arabia Saudí  encima de la mesa, pero no lo acabaría de tener claro. En este sentido, Fabrizio Romano  ha informado que no se espera nada inminente, pero que podría frustrarse este movimiento para el defensor español.

Las negociaciones con el Al-Ittihad todavía no han llegado a buen puerto y podrían romperse. En el caso de terminar aceptando, el capitán del Real Madrid emprendería una aventura en Arabia Saudí en la que se llenaría los bolsillos: 40 millones de euros libres de impuestos por dos temporadas.

Nacho maneja distintas propuestas. Otras, como las del Inter de Milán o Inter de Miami, han sido rechazadas y se han caído. Mientras tanto, tiene todavía la posibilidad de renovar con el Real Madrid: Florentino le ha propuesto un nuevo contrato, pero necesita una respuesta antes del próximo 30 de junio.

Fabrizio Romano, en la citada información, ha asegurado que  el Madrid espera la decisión de Nacho "en los próximos días", con la intención de cerrar definitivamente la carpeta del futuro del defensor.

Así es la oferta de renovación que tiene Nacho

'Madrid-Barcelona' ha podido conocer la propuesta de renovación que tiene el central del Real Madrid encima de la mesa. En el caso de optar por continuar, renovaría por un año, manteniendo el mismo sueldo que en la actualidad.

Nacho besa la Decimoquinta, detrás la firma de un contrato
Nacho puede responder a la renovación del Real Madrid hasta el 30 de junio | Getty Images, PixaBay, Madrid-Barcelona

Mientras otros como  Luka Modric se han rebajado el sueldo hasta la mitad para seguir en el club blanco, Nacho tendría la oportunidad de continuar manteniendo el mismo salario que esta última campaña.

Para ello, tendrá que responder antes del próximo 30 de junio, fecha en la que expira la propuesta del Madrid. Florentino ha sido claro: tiene que responder antes de que acabe su actual contrato. En el caso de no hacerlo, se dará por hecha su salida, como sucedió años atrás con otro capitán como Sergio Ramos.