Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Jugadores del Real Madrid entregan la Liga a Cibeles

El Madrid entrega la Liga a Cibeles con una promesa: ''La Decimoquinta...''

El Real Madrid ya piensa en la Decimoquinta durante la rúa por el último campeonato de Liga.

La grandeza del Real Madrid es tal que no puede permitirse disfrutar un título. Durante la rúa de celebración de la 36ª Liga de su historia, la realidad es que el cuadro blanco solo ha podido pensar en la posible consecución de la Decimoquinta Champions League, teniendo la oportunidad de hacerlo el próximo 1 de junio en Wembley. 

“Este equipo se va a dejar el alma” 

Durante la visita institucional a la Comunidad de Madrid, el presidente Florentino Pérez no podría haber sido más contundente: “Estamos orgullosos de llevar el nombre de Madrid por toda España y por el mundo. Esta ciudad es nuestro punto de partido, aquí nació el mito”, ha iniciado. 

A esto, ha añadido: “El Real Madrid es así y la historia nos obliga a seguir ganando y esta semana hemos visto otra noche que agiganta nuestra leyenda. Que nadie dude de que este equipo se va a dejar el alma para volver con la Decimoquinta”. 

¡Madrid pide el Balón de Oro para Vinicius! 

Durante los parlamentos en el balcón de la Real Casa de Correos, quien se ha llevado más aplausos ha sido Vinicius, recibiendo el cariño de los aficionados, que han pedido el Balón de Oro para el brasileño. 

Momentos previos a esto, Ancelotti  también, micrófono en mano, ha hecho un parlamento... ¡Y se ha lanzado cantando el himno de la Décima!, al que ha definido como “la canción más bonita del mundo”.

Madrid prepara otra fiesta para el 2 de junio 

El ánimo es total en la capital de España. Después de celebrar la Liga, el próximo objetivo pasa por llevar, de nuevo, la Champions League a Madrid. Para ello, el cuadro blanco deberá superar al Borussia Dortmund en Wembley el próximo 1 de junio

Madrid está preparada: si se consigue la Decimoquinta, la ciudad volverá a teñirse de blanco para celebrar nuevamente en Cibeles